Espectador estalla contra El Chiringuito por actitud inaceptable de Eduardo Inda

Le manda un consejo fulminante al director de Okdiario

El Chiringuito aumenta la campaña de desprestigio hacia uno de los tertulianos más polémicos de la televisión. Hablamos de Eduardo Inda, director de Okdiario, que ha provocado la reacción de un espectador con sus informaciones llenas de incertidumbre. Muchos se preguntan de dónde salen cosas tan extrañas. Piensan que simplemente lo que hace es sembrar la polémica.

Ya conocemos cómo gestiona Josep Pedrerol los tiempos en El Chiringuito. Sabe estimular a los tertulianos como nadie. Mundialmente es sabido que muchos de esos tertulianos no aguantan a Eduardo Inda. Quizás por eso, cuando viene cada lunes, le dan un sillón especial y le rodean de un ambiente hostil.

espectador inda
Eduardo Inda, indignado en El Chiringuito

El rol de Inda en El Chiringuito

Porque raro es el día que no hay algún tertuliano que salta contra Eduardo Inda. Generalmente de la bancada culé, sobre todo Cristóbal Soria o Carme Barceló. Pero cuando se introducen temas políticos también encontramos madridistas como Alfredo Duro cuestionando al director de Okdiario.

Inda tiene un papel muy claro en El Chiringuito. Llegar con informaciones que supongan auténticas bombas entre Real Madrid y FC Barcelona. Generar mucha crispación, con sus habituales formas que aparentan educación, tratando de usted a los demás tertulianos con la complicidad de su amigo Josep.

Un espectador de El Chiringuito estalla contra Inda

Pero en esta ocasión A Eduardo Inda, sus reproches no le llegaron de El Chiringuito, sino de un espectador harto de sus informaciones. Todo a colación de una supuesta información del Manchester City de Guardiola. Al parecer el Jeque del City le dio a elegir a Guardiola.

O fichaban a Messi, o fichaban a tres jugadores. Esa era la decisión que debía tomar Pep. Inmediatamente hubo un enorme revuelo en redes, donde un espectador de El chiringuito dejó muy claras las cosas a Inda. “Lo que deberías hacer es retirarte a cuidar a tus nietos, que seguro que harías cosas más útiles y no te inventarías informaciones”, puntualizó.

Chiringuito Florentino