El programa de Ana Rosa

Espectador hasta el gorro en El programa de Ana Rosa por colaborador comunista

El posicionamiento político del espacio televisivo de Telecinco ha provocado el enfado de los seguidores por contar con una persona afín al PSOE

El programa de Ana Rosa es uno de los más criticados por los espectadores. Sobre todo su presentadora, Ana Rosa Quintana, quien en las últimas semanas no ha parado de sumar detractores. Sin embargo, en esta ocasión ha sido una de sus colaboradoras la que ha sido muy criticada en las redes sociales.

Y es que son muchos los que no entienden por qué El programa de Ana Rosa sigue contando con ella, quien es una de las más criticadas por los espectadores. Es por eso que han pedido que dejen de contar con ella, ya que están cansados de su presencia, puesto que va en la dirección opuesta al programa.

El programa de Ana Rosa
Piden a Ana Rosa Quintana que deje de contar con Esther Palomera

La colaboradora ya tuvo sus más y sus menos con Ana Rosa Quintana

La colaboradora en cuestión se trata de Esther Palomera, quien ha sido muy criticada por los espectadores. Pero no es la primera vez que ocurre, ya que hace apenas unos meses tuvo un enfrentamiento con Ana Rosa Quintana que le hizo ganarse gran cantidad de detractores, que aún siguen en su contra.

En el mes de febrero, Ana Rosa Quintana alardeó de haber sido una de las primeras en avisar de la importancia de usar mascarilla. Sin embargo, Esther Palomera llevó la contraria a la presentadora y aseguró que ellas dos decían que no había que tener miedo y que incluso se habían abrazado y habían salido.

El programa de Ana Rosa
Esther Palomera siempre ha estado relacionada con la izquierda política

Los espectadores quieren fuera a Esther Palomera

El posicionamiento político de El programa de Ana Rosa está bastante claro. Es por eso que la mayoría de sus espectadores coinciden con esta corriente, por lo que resulta llamativo que el programa cuente con alguien como Esther Palomera, que siempre ha estado relacionada con la izquierda y con el PSOE.

Actualmente, Esther Palomera desarrolla su labor como adjunta al director de El Diario, y siempre ha estado relacionada con la información del PSOE. Algo muy llamativo, ya que es el partido político, junto con Unidas Podemos, más criticado por Ana Rosa Quintana. Es por eso que los espectadores se han cansado de su presencia en el programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?
The Undoing: Nicole Kidman pone patas arriba la historia original
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid