Espectador vapuleado en El Chiringuito por faltar al respeto al Cádiz CF

Ya se sabe cómo reaccionan los cadistas cuando les tocan a su equipo

Nuevo bochorno del FC Barcelona, esta vez ante al Cádiz CF, daba alas a Pedrerol y a todo el equipo de El Chiringuito. Las mofas se sucedían, casi a tono de chirigota, al ver las siempre divertidas ocurrencias de la afición amarilla. Esa guasa tan característica de Cádiz que hace las delicias de los aficionados al fútbol.

Venía el Barcelona de Koeman, tras la humillación ante el Bayern, tras pasarse 45 minutos colgando balones ante el Granada CF y las el comunicado de Koeman en detrimento de la rueda de prensa. Una situación tan surrealista que desde la afición del Cádiz no se podía desaprovechar.

Chiringuito Messi
Pedrerol puede tomar medidas con la salida de Messi

Mofas del Cádiz para recibir al Barcelona

“¿Dónde está Leo Messi? ¿Leo Messi dónde está?” era el cántico masivo de la afición amarilla a la llegada del autobús del FC Barcelona. Un abiente festivo y guasón, como no podía ser de otra forma. Lógicamente, desde El Chiringuito no se podía dejar pasar lo acontecido en Cádiz.

Cristóbal Soría sufrió de lo lindo con las risas y mofas del resto de tertulianos, en especial de un Juanma Rodríguez que admitió que está disfrutando con este Barça. El caso es que ya se sabe cómo gestiona El Chiringuito sus redes sociales para generar interacción.

El Chiringuito aprovecha la guasa del Cádiz

Lo ocurrido en Cádiz era perfecto para que espectadores forofos de El Chiringuito entrasen al trapo. No tardó en hacerlo un seguidor argentino, que dijo que Leo Messi era más grande que todo el Cádiz CF, faltando al respeto a una institución centenaria. Pero no quedó ahí la cosa.

Rápidamente salió en su defensa un seguidor de El Chiringuito y aficionado del Cádiz. “El Cádiz en tu país sería campeón”, dejando por los suelos el nivel de la liga argentina y de paso callando la boca al aficionado argentino que idolatraba a Leo Messi por encima de todo.

Manu Vallejo Cádiz