Espectador vip de ¡Ahora caigo! da enorme disgusto a Arturo Valls

El asistente al programa causó grandes líos al presentador en el pasado

¡Ahora caigo! sigue dando emoción con cada episodio que emite, ahora un espectador ha causado un pequeño disgusto en Arturo Valls. El presentador no ha dudado un instante en revelar algunos secretos sobre este enigmático personaje. Este hecho, a pesar de todo, causó muchas risas en el plató del programa.

Recordemos que el formato de ¡Ahora caigo! permite que se generen todo tipo de interacciones entre espectador, presentador y público. Precisamente, Arturo Valls es el que más insiste en dialogar con sus concursantes donde se generan situaciones realmente inusuales. Estas a veces sorprenden al presentador y el público no lo puede creer.

Pasapalabra
Arturo Valls se ha molestado con uno de los espectadores

Un espectador vip causó un gran disgusto a Arturo Valls en ¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo! sin lugar a dudas no para de dar un gran entretenimiento al público, combinando la suerte con el saber. Pues bien, en uno de sus últimos programas, se ha dado una situación algo compleja, pero a su vez divertida. Arturo Valls se disgustó con uno de los asistentes vip del plató, el cual guardaba un secreto.

Todo esto se dio por cuenta del concursante Tino, quien tenía una mala racha en la trampilla. Ante este hecho, Arturo Valls ha tenido que recurrir a esa fuerza mágica del programa, la del señor Tirol. Pues bien, este espectador vip no se encontraba en el plató y el presentador tuvo que recurrir a uno de sus discípulos.

El señor del Tirol no asistió a ¡Ahora caigo! y le tuvo que sustituir el hombre del sombrero

Se trató del hombre del sombrero, quien mostró que también tiene la magia de su maestro. A pesar de que se cumplió el cometido, Arturo Valls demostró alguna molestia con el señor del Tirol y además, se encargó de revelar uno de sus grandes secretos. Esto conmocionó el escenario, pero al final todo fueron risas.

Resulta que el conocido espectador de Ahora Caigo había dicho que era de un lugar y luego Valls reveló que era de Barcelona. Esto, aparentemente había generado problemas en el equipo con muchos en el psicólogo. Sin dudas, fue un momento algo gracioso, ya que Arturo se encargó de hacer algunas revelaciones de este asistente vip.

Anabel Sálvame