Espectadora de El Chiringuito quiere ser la novia de Josep Pedrerol

La muchacha le dedica mensajes románticos al presentador y deja claro que está soltera

El efecto fan a veces traspasa ciertas líneas, Es lo que se le ha pasado a Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, al que le ha salido una aspirante a novia en las redes sociales. Hoy en día los referentes son personas mediáticas, que demuestran su éxito a través de las redes. Pedrerol, Ibai Llanos… ese es el perfil que idolatran los jóvenes.

Porque Pedrerol es un claro ejemplo de triunfador. Todo lo que se ha ido proponiendo lo ha logrado. Ha hecho de El Chiringuito un producto absolutamente rompedor. De cualquier tema relacionado con el mundo del fútbol es capaz de sacar encuestas, debates y tuits virales. Y eso al final crea una huella.

Pedrerol relevos
El habitual presentador tendrá estos 4 relevos, para el Chiringuito de Jugones temporada estival.

La chica que quiere ser novia de Pedrerol

Lo que seguramente no esperana el bueno de Pedrerol es que una espectadora de El Chiringuito iba a declararse como novia potencial del presentador. Y es que las redes sociales se han agitado muchísimo con los mensajes románticos de una chica en su cuenta de twitter.

Pero el lío no es por los mensajes en sí, sino por su aclaración posterior. “Cuando subo tuits románticos pensáis que tengo novio y yo los escribo pensando en Josep Pedrerol”, ha afirmado la susodicha. Evidentemente todo ha quedado en un simple tuit viral, pero a Pedrerol ya hasta se le ofrecen como novia. Más que un comunicador es una estrella.

El fichaje de Ferrán compromete a Pedrerol

El fichaje de Ferrán Torres por el FC Barcelona va a traer problemas a Josep Pedrerol en El Chiringuito. Al menos las redes se han agitado al recordar el tremendo dardo que lanzó el presentador al Valencia CF en su momento. El día de la exhibición contra Italia en la Nations League. Ese día Ferrán anotó dos goles que llevaron a España a la gran final.

En aquel momento, como casi siempre, Pedrerol no estaba al corriente del contexto. Ni siquiera le importaba. Simplemente necesitaba temas de debate y la presencia de un joven valor del fútbol español, de moda en la Premier y en la Selección Española, bien excusa era para zurrar al Valencia. ¿Qué pensará ahora que jugará en el FC Barcelona?

Chiringuito Sevilla