Espectadora impertinente de Late Motiv saca de sus casillas a Buenafuente

El programa de Movistar recibe críticas por su formato casero

Uno de los programas que ha continuado su emisión a pesar de la crisis sanitaria ha sido Late Motiv. Movistar ha optado por continuar, frente a las adversidades, con sus programas, aunque en formato distinto al que nos tenían acostumbrados, como ocurre con La Resistencia. Ahora, en su formato casero, Buenafuente y Late Motiv han sido objeto de críticas por su forma de ejecutar el programa.

Además de La Resistencia o Late Motiv, otros programas han optado por continuar su emisión desde casa. Es el caso de El Hormiguero, por ejemplo, en el que sus invitados participan en el programa desde videollamada mientras los colaboradores habituales comparten mesa con Pablo Motos y las hormigas.

De igual modo, otros programas como Lo de Évole, han conseguido emitir sus programas especiales hechos de forma telemática. En la última entrega del programa de Jordi Évole, el presentador entrevistó por videollamada a entidades como el papa Francisco y pacientes y expertos para hablar sobre el coronavirus.

Movistar parece que ha apostado seriamente por continuar la emisión. Muestra de ello es La Resistencia, donde se puede ver a David Broncano dialogar con los invitados por videollamada. Además, Jorge Ponce y él son los encargados de manejar las cámaras, puesto que no hay ningún operario en el teatro junto a ellos.

En esta ocasión, otro programa de Movistar ha sido objeto de críticas. Late Motiv y Buenafuente han emitido sus programas desde casa, al igual que muchos otros, pero un usuario ha destacado que el presentador no mira lo suficiente a cámara por estar ocupado leyendo el guión. La respuesta de Andreu Buenafuente no se ha hecho esperar, y, sin perder el tono humorístico ha comentado al usuario de Twitter: “Ok. Tú me vas diciendo. Gracias”.

Periodista. Me encanta contar historias divertidas de series y televisión.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram