Espectadora pija de El Intermedio deja sin palabras a Thais Villas

La reportera de La Sexta realiza entrevistas a personas de barrios ricos y pobres con temas polémicos

En uno de los últimos programas de Thais Villas donde realizó un reportaje para El Intermedio se analizó la subida de la luz en barrios ricos y pobres. Para ello, habló de forma distendida con algunos ciudadanos. Entre todas las respuestas, hubo una en especial que sorprendió a la periodista.

Y como ya habíamos dicho, la reportera se ha desplazado a un barrio rico y uno obrero para preguntar a los ciudadanos y ciudadanas por el tema del momento: el precio de la luz. Y entre sus preguntas decía: “¿Van apagando las luces por casa? ¿Cuánto han pagado en el último recibo de la luz?”.

Thais Villas Intermedio
Thais Villas y una respuesta inédita

La entrevista hecha por Thais Villas para El Intermedio y que provocó mil comentarios 

“No, no lo sé, no lo he comprobado”, afirma una vecina de un barrio rico, que explica sin dudar, que tiene “mucha facturación en luz” al tener muchos negocios: “Estoy hablando de 5.000 o 6.000 euros al mes”. Pero, ¿le afecta el precio de la subida de la luz?

Sin embargo, la mujer responde que no y es que confiesa que hay otros temas que le preocupan más a lo que la periodista, Thais Villas le dice que por favor de algún ejemplo: “Por ejemplo, cómo se está degradando la juventud”. Sin duda, la respuesta tuvo que haber dejado a más de uno confundido.

Los curiosos consejos de la mujer del barrio rico y que dejaron a los espectadores confundidos 

Pero aquí no ha acabado la polémica, ya que la misma mujer que fue entrevistada por Thais ha dicho. “Hay que tener todo encendido, me parece muy alegre una casa encendida, no quiero tristeza”. Destaca la vecina del barrio rico, que manda un consejo a la sociedad: “Por favor, se puede ahorrar en otras cosas”.  

Finalmente, todos los espectadores de la web de la cadena La Sexta siempre están al tanto de los mejores momentos de El Intermedio durante estos tiempos. Las intervenciones de Thais Villas siempre son algunas de las más llamativas del programa presentado por el Gran Wyoming y donde todos claramente la disfrutan.

Orestes Pasapalabra