Espectadora ventrílocua de ¡Ahora caigo! enloquece a Arturo Valls

El concurso de Antena 3 sorprendió a todos con las ‘imitaciones’ de una espectadora

Un nuevo personaje ha llegado a ¡Ahora caigo!, el programa presentado por Arturo Valls. Ante la falta de el señor del Tirol, que se encontraba ausente, el concurso ha encontrado a una espectadora para sustituirlo. La espectadora, ya ha sido bautizada por Carlos Latre como la ventrílocua y parece que va camino a convertirse, como otros espectadores, en parte del show.

El divertido concurso, que acumula ya nueve temporadas en antena y que es ya uno de los más longevos en la televisión española, era noticia hace apenas unos días por la irrupción del coronavirus en el plató. En aquel momento, las redes comparaban al público asistente con la famosa enfermedad que se encuentra ya en la mayoría de países.

¡Ahora Caigo!

De igual modo, el programa de entretenimiento se mantiene líder en audiencia en las tardes de la televisión nacional. Desde su estreno, el concurso ha contado con una gran recepción por parte del público y por ello el programa se ha atrevido a realizar versiones especiales como el programa de niños en navidad o el de famosos.

Parte fundamental del show es el público, con el que Arturo Valls interactúa constantemente mediante chascarrillos y bromas. Tanto es así, que los asistentes conocen de sobra muchas de las bromas y vienen predispuestos a colaborar en ellas. De igual modo, los concursantes también colaboran con el presentador para hacer el juego aún más divertido.

¡Ahora Caigo!

En esta ocasión, se ha tratado de una señora que ha realizado unas imitaciones de animales, como es habitual en el programa. Arturo Valls le pedía que imitara a animales como el cerdo o lo vaca y ella lo intentaba, pero lo que sonaba era el sonido del animal puesto por el equipo de producción, haciendo estallar al público de júbilo. Uno de los mejores imitadores del país, Carlos Latre, no ha tardado en catalogar a la señora en cuestión con una ventrílocua tras sus ‘imitaciones’.

https://www.instagram.com/p/B9SPMhgolv-/