Espectadores aterrados en Equipo de Investigación con filípica de Gloria Serra

La periodista habla con contundencia de los que se saltan las normas

Uno de los programas que más terror llega a causar en los espectadores es sin duda Equipo de Investigación. El espacio de La Sexta para adentrarse muy en las profundidades de los temas más correosos, casi impacta más por el tono de su presentadora, Gloria Serra que por el tema en sí. Con esa voz penetrante, más de un espectador queda aterrado al instante.

El programa y la presentadora han conseguido un gran éxito gracias, en gran parte, a la voz de Gloria Serra, que ha cautivado a millones de seguidores. Sin embargo, su potente voz también ha sido objeto de burlas por parte de otros muchos, quienes consideran que la periodista está encasillada en Equipo de Investigación.

Gloria Serra

El programa, que ha estado involucrado con las realidades más oscuras del planeta, drogas, delincuencia, explotación, atracos, siempre ha conseguido mostrar la realidad oculta tras ello. Sin embargo, la crisis sanitaria si que ha podido con ellos y con Gloria Serra, que ha aconsejado sobre cómo salir de la situación.

“Si se te ocurre salir a la calle sin que sea necesario, solo te digo que voy a por tí”

Gloria Serra

Con su característico tono de voz, y mostrando su sentido del humor ante las críticas, Gloria Serra ha amenazado a todo aquel que se salte el confinamiento. “Atención, ni se os ocurra asomar la nariz. Estamos en confinamiento por una buena razón. Y si se te ocurre salir a la calle sin que sea necesario, solo te digo que voy a por tí”, afirmó la presentadora.

Gloria Serra

Unas palabras, tan acertadas como contundentes que llevaron a varios tertulianos a hacerse la misma pregunta. “¿Quién impone más Gloria Serra o la policía?”, comentaron en tono aparentemente de broma pero todavía con el miedo en el cuerpo ante la potencia de Gloria Serra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña