Espectadores de ¡Boom! relinchan por desvelar misterio del bote

Ser un enrome hacha ya no va a ser suficiente para llevarse el premio gordo del programa

El fama del concurso de Antena 3 sigue aumentando,  ¡Boom! ha conseguido lo que muchos consideraban impensable hace un tiempo. Y es que parte de la audiencia se ha mostrado muy enfadada con el programa por sus últimos fallos garrafales, los cuales han privado a determinados equipos de poder luchar por ganar. Una situación que ya comienza a ser común en ¡Boom!

El problema radica en la preparación, y es que un programa de preguntas y respuestas no puede fallar. No puedes tener anotada una respuesta errónea, ya que terminarías afectando y casi que manipulando el resultado final del programa. Dando ventaja a uno de los dos equipos.

boom

Eso es lo que la audiencia ha comenzado a pensar. Que ¡Boom! facilitaría las victorias de Los Dispersos para mantener la incertidumbre del bote, y ya de paso poder hacer de ellos unos nuevos ‘Los lobos’ que enganche aún más a la audiencia cada programa.

Sin embargo, Los dispersos tampoco ganan, y es que la audiencia está mosca con el programa. Ya se han dado algunas situaciones ilógicas que han incitado a pensar mal. Pero la realidad es que el programa siempre que se ha equivocado ha salido ha confirmarlo. Pero no deja de llamar la atención.

Preguntas a las que se quedan en blanco, fallos absurdos cuando el bote está cerca, son algunos de los ejemplos más claros. Y es que Los Dispersos tienen equipo para llevarse el bote, pero siempre y cuando en ¡Boom! no excedan los límites de las preguntas.

Boom
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram