El Chiringuito

Espectadores de El Chiringuito hasta el gorro de los cebos de Pedrerol

Tendencia creciente en el show de Mega que comienza a cansar y mucho a un sector del público

El Chiringuito de Jugones se ha ganado una fama merecida dentro del mundo del fútbol. El formato que se ha sacado de la manga Josep Pedrerol triunfa en España y gran parte de América Latina. Sin embargo, hay ciertas licencias que no terminan de gustar a los espectadores más puristas, que consideran que los tertulianos y el propio Pedrerol trabajan cada vez menos.

Y es que las redes sociales han sido un clamor este domingo al detectar que no había programa de El Chiringuito. Es cierto que no había Liga Santander, con motivo del parón de selecciones. Pero tampoco es que se centren mucho en El Chiringuito en analizar los partidos en sí.

El Chiringuito
Pedrerol aplaudió el discurso de Juanma Rodríguez en El Chiringuito

El Francia-Portugal bien valía un programa especial

Los argumentos principales de los espectadores que se quejaban de que no había programa se centraban en el Francia – Portugal. Y es que este domingo se han enfrentado Mbappé y Cristiano Ronaldo. Pasado y quizá futuro del Real Madrid. Un duelo que tenía mucho morbo.

Sin embargo, la decepción ha sido mortal cuando se ha sabido que este domingo no había programa de El Chiringuito, como cada domingo. Y las críticas han aumentado al ver que a través de la cuenta de twitter de El Chiringuito contaban la publicación de Mbappé en redes sociales.

Hartos de los cebos

Muchos se quejan de la cultura del cebo que ha instalado Josep Pedrerol en todo el equipo de El Chiringuito. Esa forma de inflar las informaciones, de dotarles de una expectación extra. Algo que se hace con los nuevos fichajes, con las exclusivas… Pedrerol es el rey de los cebos.

Y en relación a la foto de Mbappé, para generar morbo y máxima expectación añadieron al mensaje un “OJO”, así con mayúsculas. “OJO al mensaje de Mbappé sobre Cristiano Ronaldo”, un tuit que ha hecho explotar a algún espectador de El Chiringuito harto ya de los cebos en cada publicación. Y es que todo el mundo conoce que Cristiano ha sido siempre el ídolo de Mbappé desde pequeño.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?
The Undoing: Nicole Kidman pone patas arriba la historia original
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid