La Sexta Noche

Espectadores de La Sexta Noche alucinan con la mujer de Revilla

Muchos se preguntan cómo puede montarse la vida tan bien la compañera del presidente de Cantabria

En mitad de la vorágine que supone Madrid en estos momentos, por el ascenso de los contagios, el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla no tuvo reparos en plantarse un día más en el plató de La Sexta Noche. Lo hizo para reflexionar un poco sobre la actualidad y dejar varios mensajes muy jugosos al presentador del programa Iñaki López.

Un Miguel Ángel Revilla que ya es un fijo en el programa que dirige Iñaki López. Casi se pasa más tiempo en los platós de La Sexta Noche que en su Cantabria natal. Y esta cuestión presidió las redes sociales durante el programa de este sábado.

La Sexta Noche
Revilla entrevistado por Iñaki López en La sexta Noche

Admiración a la mujer de Revilla

La comidilla en las redes sociales fue sin duda esa tendencia cada vez mayor de Revilla a salir en La Sexta Noche. El comentario que más triunfó fue uno de una usuaria que directamente alababa a la esposa del presidente cántabro.

Esta usuaria se refería al gran acierto como mujer de mandar a su marido cada sábado a La Sexta Noche con unas anchoas mientras ella disfruta la vida junto a sus amigas yendo a cenar, al bingo o a tomar una copa. Una jugada maestra.

La Sexta Noche
Revilla en La Sexta Noche

Pulla tremenda a Quim Torra

Pero la presencia de Revilla en La Sexta Noche también dejó varios titulares. Lo más comentado sin ninguna duda fue su inicio. Revilla comenzó diciendo: “No pensaba venir, pero ya que Quim Torra ha recomendado no viajar a Madrid, pues yo me he venido con mi hija pequeña”, explicó Revilla.

Pero como este tipo no se casa con nadie, inmediatamente criticó duramente a Ayuso por no ponerse de acuerdo con el Gobierno de España para tomar las medidas reglamentarias. “Es momento de colaborar no de buscar polémicas”, puntualizó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Conmoción mundial en Frozen ¿cómo creó Elsa a Olaf?
First Dates: Teresa pone condiciones muy claras para buscar más citas
Complicaciones en Cobra Kai dejan tocado a Daniel LaRusso