Espectadores del Betis en El Chiringuito dan donde duele al Sevilla FC

El pique entre equipos sevillanos da muchísimo en el plató de Pedrerol

Pedrerol siempre sitúa nuevos debates en El Chiringuito y si puede meter equipos como Sevilla FC y Betis, mejor que mejor. La guasa andaluza llevada a la tele hace que se dispare los datos de audiencia y que las redes sociales registren más interacciones que nunca.

Y ahora que el Sevilla FC ha arrancado muy mal, mientras que el Betis juega a las mil maravillas, se ha generado un debate en las redes sociales que ha trascendido al programa de El Chiringuito. Todo viene por una famosa frase del himno del Sevilla FC que se ha hecho viral.

Betis Chiringuito
Aldredo Duro enciende a los aficionados del Betis

Espectador bético del Chiringuito se mofa del Sevilla

“Dicen que nunca se rinde”, se mofaban muchos seguidores béticos. Y es que El Chiringuito ofreció unas imágenes de aficionados del Sevilla FC abandonando el Sánchez Pizjuán para regocijo de la afición del Betis. Corría el minuto 62 de partido y palmaban 0-3 ante el FC Barcelona.

Este mensaje llegó a manos de tertulianos de El Chiringuito que quisieron hacer sangre picando a Cristóbal Soria. Un Cristóbal Soria que resultó retratado al decir que le parecía bien que los aficionados se fuesen. Sin embargo, hace unos meses, con el 0-4 del Barcelona en el Bernabéu, el propio Soria hizo eso mismo con los merengues: “¿Qué ha pasado con ese hasta el final Vamos Real?” dijo en su día. Ahora recoge mofas.

Torpeza de El Chiringuito con objetivo de Betis y Sevilla FC

En El Chiringuito de Jugones se ha hablado mucho del cierre del mercado de fichajes tanto del Sevilla como del Real Betis. Los verdiblancos han tenido varias operaciones pendientes y sobre ello, se dio una exclusiva que no ha salido de la mejor manera causando mucha polémica.

Recordemos que se han dado varios bochornos en el programa de Pedrerol, fallando en algunos movimientos. Ahora, los del Benito Villamarín han estado en boca de los colaboradores por cuenta de un jugador que pudo ser estelar, pero que no se dio finalmente. Estamos hablando del centrocampista galo Houssem Aouar, al que Cristóbal Soria dio por fichado.

chiringuito tertulianos