Espectadores hasta el gorro en Pasapalabra exigen cambios en El Rosco final

El concurso de Antena 3 ha recibido una propuesta en redes sociales por parte de sus seguidores para mejorar la prueba decisiva

La semana en Pasapalabra ha comenzado de forma inmejorable para Pablo, que ha conseguido una nueva victoria frente a Javier Dávila en El Rosco. Sin embargo, para los que no ha comenzado tan bien es para los espectadores, que han pedido cambios al concurso de Antena 3.

En esta ocasión, los espectadores se han quejado a Pasapalabra a través de las redes sociales, donde han hecho una propuesta interesante. Una propuesta que podría beneficiar tanto a los espectadores como al propio programa. Sin embargo, no parece que vayan a atender a la petición.

Pasapalabra Rosco
Los seguidores de Pasapalabra piden subtítulos en El Rosco

La propuesta a Pasapalabra para mejorar El Rosco

Tras la victoria conseguida por Pablo en el día de ayer, los espectadores de Pasapalabra se han dirigido al concurso para corregir un fallo. Un fallo que no es tal, sino que han realizado una propuesta para facilitar el seguimiento de El Rosco a los espectadores en directo.

Y es que son varios los que se han quejado al concurso de que, en determinadas ocasiones, es difícil enterarse de la pregunta que Roberto Leal realiza a los concursantes. Es por eso que han pedido que coloquen subtítulos en El Rosco para que lo puedan seguir atentamente.

Pasapalabra no atenderá a la petición de los espectadores

A pesar de que la propuesta es beneficiosa para los espectadores, que se han quejado de que pierden el hilo de El Rosco cuando comienzan a pasar palabras, el concurso no atenderá a su petición. Y es que Pasapalabra no variará su formato ni colocará subtítulos, al menos por el momento.

De esta forma, los grandes perjudicados son los espectadores que tengan dificultad para seguir El Rosco. Algo que les pasa a muchos, puesto que en ocasiones alcanza gran velocidad de dicción, tanto por parte de los espectadores como por parte del propio Roberto Leal.

El truco de los concursantes de Pasapalabra para resolver El Rosco

A pesar de haber superado la barrera de los 200 programas, Pablo continúa sin ganar el bote de Pasapalabra. Ahora, hemos conocido uno de los trucos que utiliza el concursante para conseguir grandes resultados en El Rosco, donde es prácticamente invencible.

Un truco que le dio uno de sus grandes rivales en el concurso. Un rival que, con el paso de los programas, se convirtió en un gran amigo de Pablo y al que se le atribuye el mérito de encontrar el truco. Un truco del que ha dudado Javier Dávila, dándole un mal resultado.

Pasapalabra Pablo
Pablo descubre el truco que le ha dado Nacho Mangut para El Rosco

Nacho Mangut descubre un truco en Pasapalabra

En uno de las últimas emisiones de Pasapalabra, Pablo ha destripado el teorema Mangut, que lleva el apellido del exconcursante. Un teorema que dice que “en el gran porcentaje de los casos, en las letras que no son ñ, q, x o y, no van a aparecer palabras que contengan esas letras.

Esto esta debido a que, en estas letras, dada su dificultad, el programa recurre a palabras que la contengan, de modo que tienen un abanico más amplio. De este modo, los concursantes de Pasapalabra pueden descartar estas opciones en caso de duda para adivinarla.

Javier Dávila pone en duda el teorema Mangut y pierde frente a Pablo en Pasapalabra

Acto seguido, Javier Dávila tenía que arriesgar para ganar ante Pablo en El Rosco y, antes de responder, ha declarado que iba a ir en contra del teorema Mangut. Su respuesta finalmente fue incorrecta, corroborando que Nacho estaba en lo cierto con su teorema.

De este modo, los concursantes de Pasapalabra tienen un nuevo truco para descartar gran cantidad de respuestas. Un truco que Pablo lleva utilizando varios programas, facilitándole su labor en El Rosco, donde es prácticamente imbatible, pues posee grandes conocimientos.

Diego Ruleta de la Suerte