Espectadores ojipláticos de El Chiringuito con nuevo caso Laura Gadea

Sandra Díaz cierra una temporada de seis largos años al lado de grandes periodistas

Lo que sucedió hace unos años atrás con Laura Gadea en El Chiringuito de Jugones ha vuelto a suceder. Y es que esta vez, Josep Pedrerol se ha despedido de una de las caras más icónicas del programa. Tras seis años poniendo voz a los reportajes del programa Sandra Díaz Arcas ha dicho adiós.

Díaz, invitada por Pedrerol a colocarse en el centro del programa antes de realizar su habitual repaso a la actualidad deportiva, fue la encargada de dar la noticia. “Me voy. Dejo El Chiringuito. Sentía que era el momento. Creo que la vida son etapas, y lo sentía así”, dijo la redactora.

Laura Gadea
Laura Gadea en El Chiringuito de Jugones

La que había llegado para reemplazar a Laura Gadea en El Chiringuito se fue con mucha tristeza

La colaboradora del programa aseguró que le ha costado mucho tomar la decisión de dejar el programa de Atresmedia. “Ha sido muy dura pero bueno, ya está tomada”, aseguraba Sandra Díaz que está decidida a emprender un nuevo camino después de haber pasado también por las redacciones de la Cadena SER y El Mundo.

Visiblemente emocionada, no dudó en darle las gracias a Josep Pedrerol por haberle dado la oportunidad de sumarse a su equipo cuando Laura Gadea lo dejó. “Gracias por la oportunidad que me diste tan jovencita. He sido muy feliz, esa es la realidad. Me llevo mucha gente”, continuó la redactora de El Chiringuito.

La periodista murciana dejó un gran mensaje a Josep Pedrerol frente a las cámaras 

El propio creador de El Chiringuito quiso dedicarle unas palabras a Sandra Díaz en nombre del equipo. “Hemos sido muy felices contigo eh, de verdad. Eres una compañera increíble. Hemos aprendido de ti”, sostuvo Pedrerol justo antes de dar pie a un emocionante video con el que sus compañeros han querido homenajearla.

“Queremos agradecerte que nos hayas dado tanta felicidad durante tantos años”, narró como voz en off uno de sus compañeros, provocando el aplauso de todos los presentes en el programa y las lágrimas de emoción de la propia Sandra, que pronunció su adiós definitivo rodeada de todos sus compañeros y entre abrazos.

noticias Televisión