Espectadores ojipláticos en El Programa de Ana Rosa con pluriempleo de la jefa

Una familia con once hijos saca el lado más humano de la presentadora

El Programa de Ana Rosa nos ha dejado una peculiar escena. En el programa de Telecinco ha contado con una familia contagiada por coronavirus que está compuesta por once hijos. Para más inri, la madre de la familia es enfermera, algo que ha sorprendido a los espectadores y a la propia Ana Rosa, quien no podía creer la situación y que se ha ofrecido a ayudar a la familia en estos momentos.

La familia ha detallado en el programa sus trucos para mantener a todos, una tarea que no resulta nada sencilla, puesto que el padre es autónomo mientras que la madre es enfermera. “Seguimos adelante con fuerza y con mucho humor”, ha confesado el padre de la familia, que cuenta con un hijo mayor de 15 años y con el menor de apenas año y medio.

Tras conocer estos detalles, Ana Rosa ha querido profundizar más en la familia y ha preguntado por la vivienda de la familia, la cual es de poco más de 100 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones. “Para una familia normal está bien, pero para un equipo de fútbol…”, ha confesado la presentadora en tono humorístico.

Curiosamente, en plató acompañando a Ana Rosa se encontraba Rocío Ramos-Paul, más conocida como la supernanny, que protagonizó un programa en Cuatro. “Ellos no necesitan a supernanny. Voy a ir a su casa a aprender”, confesó la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, asombrada por la labor de los padres de familia.

Del mismo modo, la familia ha confesado que los abuelos son los que se encargan de ayudar con la comida dejando las fiambreras con comida en la puerta de casa para evitar contagiarse. Una situación que ha sobrecogido a Ana Rosa, quien ha tendido una mano a la familia. “Me están dando ganas de haceros yo croquetas”, bromeó la presentadora, que aún se mostraba perpleja sobre la situación de la familia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Video GOL Granada CF vs Sevilla FC – jornada 6 Liga Santander 2020
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético