Espectadores petrificados en El Objetivo por cambio de rumbo de Ana Pastor

Las disculpas de Martínez Almeida son alabadas por la presentador de La Sexta

La calidad como periodista de Ana Pastor está fuera de toda duda. Sin embargo, la extraña situación que atraviesa La Sexta desde el comienzo de la crisis sanitaria ha provocado críticas hacia su presentadora y sus dos principales medios, El Objetivo y Newtral, por su posicionamiento a favor del Gobierno de España. Sin embargo, ahora la presentadora ha cambiado su discurso y ha alabado a un dirigente del Partido Popular.

Porque lejos de mantener su postura inicial, la más criticada, de blanqueo al Gobierno de EspañaAna Pastor se ha ido moviendo siempre bajo un único parámetro. Su ambición desmedida por triunfar sea cual sea el precio a pagar. De hecho, muchos piensan que sus actuaciones han sido para postularse como la gran protagonista de La Sexta.

Ana Pastor

Por eso, según convenga, va alterando su mensaje para que las críticas, aunque se mantengan, vayan girando su procedencia. Al final recibe críticas desde todos los lados pero siempre está en la palestra, sobre todo durante las últimas semanas, cuando las críticas más feroces se han volcado contra Ana Pastor.

Si hace unos días se puso a desmentir un bulo nada menos que de Pedro Sánchez, al que en teoría servía sin condiciones, ahora ha remarcado todavía más esa sensación de que le importa más bien poco el destinatario del mensaje. Y ahora, nuevamente, rompe los moldes de La Sexta y alaba a la oposición del Gobierno de España.

Pedro Sánchez y Ana Pastor

“Pues muy bien Almeida pidiendo disculpas…”

Ana pastor

En esta ocasión, ha sido Martínez Almeida quien se ha llevado los elogios de la presentador tras pedir disculpas públicamente por toda la controversia generada días atrás por la poca seguridad en el cierre de IFEMA. Ana Pastor no ha dudado en aplaudir sus disculpas, quizás pidiendo el mismo gesto de parte de otros dirigentes políticos que no han hecho autocrítica durante la emergencia sanitaria.

Periodista. Me encanta contar historias divertidas de series y televisión.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram