Especulaciones alucinantes sobre paradero de presentador de El Chiringuito

Nuevas teorías sobre el posible paradero del presentador tras su ausencia prolongada

La ausencia prolongada de Josep Pedrerol ha generado un gran debate en las redes sociales. Son ya dos los días que el presentador catalán ha estado ausente en El Chiringuito, y es por ese motivo que parece, cuanto menos claro, que será muy complicado poder disfrutar del periodista catalán en lo que resta de semana.

En su ausencia, el programa ha seguido siendo noticia, y es por ello que sus colaboradores se han mostrado más activos que de costumbre, tal vez buscando el protagonismo que siempre eclipsa el bueno de Pedrerol. Sin embargo, las redes sociales se hacen la misma pregunta: ¿Qué ha ocurrido con Pedrerol?

chiringuito Pedrerol

Hay diferentes teorías que han salido a la luz en las redes sociales. Algunas hablan de que el presentador estaba infiltrado en el público en el último partido de la Champions League del Valencia CF. Sin embargo, otras más rebuscadas hablan de que Pedrerol habría decidido participar en el nuevo programa de Supervivientes.

Aún así, parece que el verdadero motivo que habría llevado al bueno de Josep Pedrerol a no poder estar en su puesto de trabajo sería una indisposición. Algo que, desde luego, sería totalmente comprensible, especialmente porque el presentador pocas veces ha faltado a su cita con Jugones o con El Chiringuito.

chiringuido jugones pedrerol

Así, parece que Juanfe seguirá tomando las riendas del programa al menos hasta final de semana. Puede ser que el domingo podamos ver a Josep Pedrerol nuevamente. Pero lo que sí tenemos claro es que una propia ausencia de Pedrerol ya convierte a El Chiringuito en un foco donde mirar.

Chiringuito novia