Especulaciones anuncian fichaje de supermodelo para El Chiringuito

Se vislumbran nuevos tiempos en el show de entretenimiento deportivo

El Chiringuito es seguramente el programa que más afectado se ve por el Estado de alarma. Sin fútbol, sin publicidad, sin la posibilidad del cara a cara de sus tertulianos… todos los recursos principales no están operativos. Por ello Josep Pedrerol remueve sus pensamientos en busca de alguna solución que puede enmendar la situación.

Esta solución podría llegar en forma de fichaje rompedor que levantara algo la audiencia. Pedrerol necesita una cara atractiva que arrastre seguidores al programa. Y ese contexto se ha especulado con el regreso de la espectacular Laura Gadea.

El Chiringuito

La instagramer es un reclamo espectacular gracias a su imagen en redes sociales, donde con más de 150.000 seguidores es un buen objetivo publicitario. Sin embargo, la propia Laura Gadea ha salido al paso de las especulaciones.

La ex de El Chiringuito, ha asegurado que sus posibilidades de regresar al programa a ponerse a las órdenes de Pedrerol son totalmente nulas. No hay ninguna posibilidad, al menos por ahora, de que sus caminos se vuelvan a cruzar.

Laura Gadea

Recordemos que Laura Gadea fue la gran vencedora en el casting que se realizó para sustituir a Irene Junquera, encargada de leer los mensajes de los espectadores. Su salida del programa fue muy polémica y seguramente ahí esté el motivo de su renuncia a volver.

Gurú chiringuito