Especulan con historia distinta en Breaking Bad que condena a Hank

Decisión en la narrativa pudo haber cambiado drásticamente el futuro de importante personaje dentro de la serie

Considerablemente los problemas internos por diferencias económicas, creativas o de dirección, pueden llevar a que drásticamente se vea afectado el futuro de las producciones, tal y como en un momento dado pasó con la famosa saga Breaking Bad, quien a raíz de estas adversidades alargó la existencia de Hank, para lo que sería desarrollo de las siguientes temporadas.

El personaje interpretado por Dean Norris, Hank Schrader, es una parte vital dentro del desarrollo de la serie. Su papel como agente de la DEA hizo que el morbo se incrementara más y más al tener siempre a su espalda al enemigo más acérrimo y buscado por todo el departamento policial, generando gran expectativa y emoción en todos los seguidores.

Hank se ganó a pulso uno de los papeles protagónicos en la serie. Un agente altamente capacitado con aptitudes de sabueso para ir detrás de aquel productor de metanfetamina, su cuñado. Aquel con el que llevaba una fraterna relación, de la cual se valió Walt para siempre estar un paso adelante y salvaguardar su peligroso pero rentable oficio.

Ozymandias, fue el episodio que marcó el futuro del personaje, el hambre por atrapar y someter a Walt, hizo que la pandilla de Nazis lo ejecutara con sevicia y de manera indiscriminada a la vista de su cuñado, que nada pudo hacer ante el brutal ataque, aún queriendo salvar al agente. Pero Hank, fiel a su orgullo no suplicó ni imploró por que tomaran en cuenta perdonar su vida.

Finalmente el agente muere en el final de la última temporada de la serie. Pero, este deceso se tenía pensado mucho antes, allá por la culminación de la temporada número uno. No obstante, una huelga de escritores debido a diferencias económicas con la producción, hicieron que la historia del personaje se alargara un poco más de lo planeado inicialmente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez