Espejo Público culpa al Gobierno de España de la nevada en Madrid

El programa de Antena 3 ha defendido a Isabel Díaz Ayuso después del caos que ha tenido lugar en la capital

En el día de ayer Susanna Griso contactó con el ministro Ábalos para conocer cómo estaba la situación en la capital. Una situación sobre la que ahora se ha posicionado Espejo Público, quien ha hablado sobre la labor del Gobierno de España en Madrid.

Y es que la tensión entre la capital y el Gobierno central, por las diferencias entre el PSOE y el PP, han aumentado considerablemente en los últimos meses. Más aún después de la gran nevada en la capital, que ha colapsado muchos de los accesos a la ciudad.

Espejo Público
Espejo Público considera que el Gobierno no ha actuado correctamente en la capital

El PSOE se defendió en Espejo Público

Como hemos comentado, en el día de ayer el Gobierno de España, por mediación del ministro de transportes y movilidad, declaró que las medidas adoptadas en Madrid por la nevada habían sido las correctas. Algo con lo que no concuerdan gran parte de la población.

Y es que son muchos los ciudadanos que creen que las medidas tomadas han llegado tarde y han sido insuficientes, por lo que han culpabilizado al Gobierno. Un Gobierno que ahora suma una nueva crítica, que se une a las muchas de los últimos meses.

Espejo Público culpa al Gobierno de la nevada

En esta ocasión, tras recibir la ayuda del Gobierno, Espejo Público ha declarado que la culpa es del Gobierno de España. Pero no solo eso, sino que ha defendido que los ciudadanos quiten la nieve con palas. Todo para echar las culpas a la gestión central y no a la Isabel Díaz Ayuso.

Esta situación ha repercutido negativamente en el programa, que ha sido muy criticado en redes sociales. Según han declarado los espectadores, ver el programa presentado por Susanna Griso no debe ser bueno para la salud, pues no informan correctamente.

Irene First Dates