Espejo Público detecta problemas de adaptación de Manu Sánchez

Un 2021 lleno de retos para el periodista y su nuevo puesto en Antena 3

El periodista y reportero Manu Sánchez tuvo un lapsus temporal cuando daba paso a Espejo público y Sussana Griso hizo un comentario de campeonato. El presentador quien está ahora en el cargo de el Informativo Matinal de Antena 3. Cometió un error con la hora al dar paso al noticiario Espejo Público.

“Está claro que los madrugones pasan factura” resalto con gracia la presentadora Grisso, refiriéndose al cambio de horario que afronta Manu Sánchez al mudar de puesto. Pues por años incluso décadas era el encargado de la sección de los deportes en otro horario. No hay duda que este nuevo espacio matinal le está costando.

espejo público Manu Sánchez
El divertido momento quedó en la retina de los televidentes y Manu Sánchez se ha alcanzado a sonrojar

Las madrugadas que le pasaron factura a Manu Sánchez dando paso a Espejo Público

Al que madruga Dios le ayuda pero en el caso de Manu Sánchez las cosas no fueron así. Con el cambio de puesto en su trabajo de los deportes al matinal informativo, al periodista le ha tocado madrugar un poco más de lo habitual. Pues a las 6:15 tiene que estar informando sobre la actualidad de España y el mundo.

A pesar de llevar una semana en el cargo el reportero está en proceso de adaptación mientras su cuerpo se acostumbra al nuevo horario. Mientras tanto se le ha visto un poco desubicado este viernes en la divertida secuencia que resultó muy graciosa para la audiencia de Antena 3.

El divertido momento de Manú Sánchez con la presentadora de Espejo Público

Los dos colegas se tomaron el momento de la mejor manera, con gracia y empatía. Por ello Sussana Griso entró a salvar el momento para no convertirlo en bochornoso. “Seis minutos para las 9 en… España y para las 8 también en España, en Canarias, en nuestras Islas Canarias” Dijo el nuevo presentador de Informativo Matinal.

Mientras tanto Sussana Grisso lanzó el salvavidas “Manu, está claro que los madrugones, y eso de ponerte en marcha a las dos de la mañana en una semana tan intensa como la que llevamos, pasa factura. Uno ya no sabe en qué hora y qué día vive”. Los dos colegas de Antena 3 terminaron la escena con una sonrisa.

Mario es el calvo que causa sensación en First Dates