Espejo Público

Espejo Público en caída libre por nivel bajuno sin Susanna Griso

El magazín de las mañanas de Antena 3 tuvo un encontronazo con un microbiólogo para mediar si estábamos inmersos en unas segunda ola

Si bien Espejo Público ha sido varias veces condenado por el público por sus continuos momentos de polémica, esta vez no ha sido diferente. O al menos no ha sido con la presentadora habitual, la periodista Susanna Griso que lleva habitualmente el programa magazín de las mañanas de Antena 3.

Esta vez ha sido Lorena García, quien es la que sustituye a la popular conductora de su espacio mientras la catalana está de vacaciones de verano. Allí, Lorena ha tenido a bien conectar en Espejo Público con el microbiólogo Raúl Ortiz de Lejarazu para analizar la situación del coronavirus en España.

Espejo Público
Lorena García quedó en evidencia ante un microbiólogo en Espejo Público

Lorena García protagonizó una situación incómoda en Espejo Público

Sobre todo viendo los casos de rebrotes en todo el país, y si se puede considerar ya como una segunda ola, igual que la que vimos en el pasado mes de marzo. El reputado experto, por su parte, expresó que los datos “no son buenos” y ha mostrado su preocupación por el incremento en el número de ingresos en UVI

En ese momento, la presentadora de Susanna Griso ha querido preguntar si estábamos ante una segunda ola. Sin embargo, el entrevistado respondió de una forma tajante que la periodista no esperaba, para sorpresa de García y de todos los espectadores, dado que la emisión fue en pleno directo y todos fueron partícipes.

“Dependiendo de cómo y quién se imagine la segunda ola”, ha dicho Raúl Ortiz. “¿Tú cómo te la imaginas? Yo creo que es importante”, ha preguntado el experto, descolocando a la periodista, que ha acertado a replicar: “Yo no entiendo de esto. Y me gusta hablar con los expertos, que por eso le entrevisto a usted”, se ha referido.

Espejo Público
El microbiólogo tuvo un rifirrafe con la presentadora de Espejo Público

La pulla directa del microbiólogo a los periodistas que la presentadora no dudó en responder

Y la de Espejo Público, acto seguido, ha intentado seguir como sin no hubiera pasado nada. “La situación, como mínimo, es preocupante. No sé si llamarlo segunda ola o no”, le dijo, por lo que el microbiólogo, ha querido dar por zanjado el incómodo momento, no sin antes oltarle una pulla de grandes dimensiones.

“Ya, pero fíjate que los periodistas tenéis el don de transformar el pensamiento de las personas a través de vuestras palabras, es muy importante que cuando lanzáis una palabra, se sepa qué se está diciendo. ¿Tú qué entiendes cuando lanzas segunda onda?”, ha insistido el microbiólogo. “Pues algo similar a lo que vivimos en marzo y abril, un número de casos muy elevado; tomo nota, no volveré a preguntar por una segunda ola”, salió al paso Lorena García, que, cortante, cerró la entrevista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enfado mayúsculo del jefe de El Chiringuito amenaza con despido próximo
Reacción fulminante de Jesús Vázquez impone su ley en MYHYV
Vídeo sorpresa de Úrsula Corberó y MA Silvestre en La Casa de Papel