Espejo público extiende el miedo al coronavirus por fallo de Susana Griso

Información errónea crea una oleada de críticas hacia el programa

Espejo Público está siguiendo muy de cerca la oleada de coronavirus, pero el programa de Susanna Griso se ha dado de bruces con una información más explicada que ha dado pie a críticas. Desde Antena 3 han instado a la periodista a disculparse en directo ante la audiencia, en un hecho que provoca la pérdida de credibilidad en un momento tan complejo.

Indudablemente, uno de los temas estrellas en estos momentos es el coronavirus. Precisamente sobre la famosa enfermedad habló la pasada semana Espejo Público. Todo parecía normal hasta que el programa decidió invitar a Fran Rivera y a Cayetano Martínez de Irujo para hablar de ello, algo que no gustó a la audiencia y que les generó bastantes críticas.

También ha sido viral Susana Griso tras entrevistar esta semana al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que entró en antena con un pañuelo y los ojos llorosos, unos síntomas que hicieron extender la alerta entre los ciudadanos cántabros.

Pero sin duda alguna, la mayor metedura de pata de Susana Griso se ha dado al informar sobre el positivo de Ortega Smith, líder de VOX que resultó infectado por el coronavirus. En ese momento, Susana Griso advirtió que no era el único político, ya que la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, también padecía el virus.

Susana Griso

Sin embargo, dicha información al final resultó ser un bulo de las redes sociales, que inmediatamente desmintió la propia Carmena y motivo, por el cual, Susana Griso se ha visto obligada a pedir disculpas a los espectadores de Espejo Público.

https://www.instagram.com/p/B9l9tS6IXAg/