Espejo Público hace el trabajo sucio a Ayuso con encerrona histórica a Pablo Iglesias

El programa de Antena 3 ha intentado enfrenar a la izquierda política antes de las elecciones en Madrid

Susanna Griso ha entrevistado esta mañana en Espejo Público a uno de los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Se ha tratado de Pablo Iglesias, a quien ha intentado poner contra las cuerdas en Espejo Público, recibiendo gran cantidad de críticas por ello.

De hecho, debido a la entrevista que Susanna Griso le ha realizado al que era vicepresidente segundo del Gobierno de España, muchos aseguran que la presentadora ha intentado favorecer a Isabel Díaz Ayuso. Algo que no es la primera vez que ocurre, puesto que muchos vinculan a Espejo Público con la derecha política.

Espejo Público Iglesias
Susanna Griso intentó poner contra las cuerdas a Pablo Iglesias

Así ha sido la entrevista de Pablo Iglesias en Espejo Público

La entrevista, en la que Pablo Iglesias se ha mostrado muy calmado, ha servido para que el candidato confiese que está muy ilusionado con su candidatura. Asimismo, ha hablado sobre Yolanda Díaz, quien fue designada como nueva líder de Unidas Podemos.

Sobre ella, que ahora ocupará su cargo en el Gobierno, ha declarado que puede ser la primera presidenta de España. Asimismo, también ha hablado sobre Isabel Díaz Ayuso, sobre quien ha asegurado que cambió el lema del Partido Popular cuando él se presentó a las elecciones.

Susanna Griso intentó poner en un aprieto a Pablo Iglesias

Sin duda alguna, uno de los grandes momentos de la entrevista llegó cuando Susanna Griso intentó poner contra las cuerdas a Pablo Iglesias. Y es que la presentadora de Antena 3 le preguntó por qué no presentaron una candidatura conjunta con Más Madrid.

No obstante, Pablo Iglesias supo salir a la perfección del embrollo, llegando a declarar que no quiere enfrentarse a la izquierda, puesto que sería una torpeza. Una torpeza que le salió muy cara en las últimas elecciones, motivo por el que no Gobiernan con Más Madrid y PSOE en la capital.

Naím Thomas