Espejo Público se alía con Abascal para echar al Gobierno “socialdelincuente”

El líder político de VOX ha reconocido en el programa de Antena 3 que está dispuesto a retomar conversaciones con PP y Ciudadanos

En el día de hoy, Espejo Público contó con la presencia de Santiago Abascal, líder del partido político VOX. Sus declaraciones en el programa de Antena 3 siguen dando de qué hablar, puesto que fue muy contundente a la hora de hablar del Gobierno de España.

Además, el líder de VOX también ha hablado sobre uno de los temas más polémicos de la actualidad, como son las movilizaciones del 8M. Unas movilizaciones a las que él mismo llamó y que fueron prohibidas por el Gobierno de España, pero que poco después fueron permitidas por los tribunales.

Espejo Público Abascal
Abascal asegura en Espejo Público que su gran objetivo es echar al Gobierno “socialdelincuente”

Espejo Público ayuda a Abascal a echar al Gobierno de España

Uno de los grandes momentos de la entrevista de Santiago Abascal en Espejo Público ha llegado cuando Susanna Griso le ha preguntado por el actual Gobierno de España. Un Gobierno que el líder de VOX ha catalogado de “socialdelincuente” por su gestión.

Asimismo, ha declarado que el presidente Pedro Sánchez es el responsable de las declaraciones de Pablo Iglesias. Además, ha recordado que, si él estuviera en el poder, haría un gran recorte en el despilfarro político, asegurando además que entiende el enfado de los españoles por la situación actual.

Abascal tiende la mano a PP y Ciudadanos

Del mismo modo, Santiago Abascal también ha hablado sobre la posibilidad de retomar las conversaciones con PP y Ciudadanos. Eso sí, ha reconocido que no habla con Pablo Casado desde la moción de censura por apoyar a Pedro Sánchez, aunque no tendría problemas en hablar con él si lo llama.

Es por eso que ha declarado que su principal objetivo es echar al actual Gobierno. Es por eso por lo que no cierran la puerta a PP y Ciudadanos. Además, ha asegurado que VOX aspira a liderar España consiguiendo el voto de los españoles que actualmente votan a otros partidos.

despido Évole