La artista Jessie J siempre ha estado muy inactiva en las redes sociales

Hace mucho tiempo ya que no sabíamos nada de Jessie J y es que la cantante siempre ha sido muy tímida en cuanto a enseñar de su vida personal. Por esta razón sorprende aún más este nuevo capítulo de Jessie J, una foto que va a dar que hablar mucho durante un tiempo. Ahora comprendemos perfectamente la felicidad de Channing Tatum.

Jessie J saltó a la fama gracias a la canción “Price Tag” pero no esta fama no le llegó sin esfuerzo previo. Ella comenzó su carrera en el mundo del espectáculo con 11 años actuando en un musical. Y con esa edad, Jessie J conoció un diagnostico que le cambiaría la vida, su corazón tenía un ritmo anormal en los latidos, lo que provocó que con 18 sufriera un pequeño derrame cerebral.

Sus estudios musicales comenzaron con 16 años en la BRIT School, escuela donde han estudiado artistas de la talla de Adele, Amy Winehouse y Leona Lewis. Con estos estudios, Jessie J empezó a despuntar, tanto que firma un contrato con la productora Gut Records para grabar su primer disco. Este disco de Jessie J nunca saldría a la luz debido a la quiebra de la compañía antes del lanzamiento.

Tras este episodio, Jessie J se dedicó a componer, algo que le hace especialmente feliz. Sus letras llegaron a voces como las de Justin Timberlake, Alicia Keys, Miley Cyrus, Christina Aguilera o Chris Brown. Este éxito como compositora le vale a Jessie J para firmar un contrato con Sony y graba finalmente su primer álbum de estudio.

Jessie J lleva solo la parte baja de la ropa interior

Ya en 2010, Jessie J lanza el single “Do it like a Dude” en Reino Unido. Un tema que entró directamente en el TOP 25 de la prestigiosa lista UK Singles Chart. Poco tiempo después llegaría el tema que le lanzó a la fama mundial, “Price Tag”, con el que Jessie J consigue promoción en un programa de televisión.

Desde ese momento, Jessie J ha estado en todos los lugares del mundo actuando y haciendo disfrutar a sus fans con todas sus canciones. Unos seguidores que se reparten alrededor del mundo y que se concentran principalmente en las redes sociales, donde Jessie J ya ha tenido más de un problema, llegando a pausar su presencia en Instagram durante un tiempo.

https://www.instagram.com/p/B5B0fIDj57Y/

Últimamente Jessie J está más animada y comparte más publicaciones en su perfil de Instagram, pero lo que ha sorprendido a todos ha sido la publicación de una imagen de la artista donde únicamente lleva la parte baja de la ropa interior. Una delicia que nos ha regalado Jessie J como regalo de Navidad, o quizás es el principio de una serie de regalos hasta esa fecha. Estás increíble Jessie J y queremos verte así de feliz.