Esperada segunda temporada de Rebelde agita a la familia Colucci

Vuelven los estudiantes del Elite Way School con nuevos sucesos que no te podrás perder

El famoso remake de una de las series más vistas de la televisión, Rebelde, ha avisado a sus seguidores de una nueva temporada, donde se incluye a la familia Colucci. La cuál estará disponible más pronto de lo que pensamos. A pesar de la gran cantidad de críticas a las que la serie se ha visto expuesta tras su primera temporada.

Netflix se ha convertido en una de las plataformas más visitadas por los usuarios que suelen ver series y películas, ya que cuenta con una gran variedad. La apuesta por nuevas temporadas de series pasadas no es la primera vez que se realiza, como hemos podido comprobar con Pasión de Gavilanes.

Rebelde nueva temporada 2022

Publicación de nueva temporada con Siempre Rebeldes que llegará pronto a la pequeña pantalla

La empresa de entretenimiento Netflix ha anunciado la salida de la segunda temporada de Rebeldes, denominada como Siempre Rebeldes. Para ello ha hecho uso de un videoclip donde aparece la canción que pasará a ser el tema oficial de su segunda parte, dónde aparecen todos sus protagonistas.

Aunque hay que revisar muy de cerca todos los acontecimientos que ocurren durante el video de la nueva canción. Ya que trata ciertos spoilers de la la nueva temporada. Como hemos podido ver con el personaje que interpreta Saak , el cual se encuentra muy cerca de Luka, perteneciente a la familia Colucci, muy conocida en Rebelde, lo que da rienda suelta a la imaginación sobre un nuevo acercamiento.

El regreso de algunos de los protagonistas de la serie en la que está inspirada el remake 

Hasta el momento los personajes que han aparecido durante la primera temporada, han vuelto a ser confirmados para aparecer en la segunda parte de la serie. Aunque se rumorea que habrá nuevas apariciones, además de varias escenas grabadas con los protagonistas de la serie original.

Esta serie original fue lanzada durante el año 2004. Estaba formada por protagonistas que daban vida a los estudiantes de la escuela Elite Way School. Entre los que se encontraban Mia Colucci, interpretada por la cantante Anahí, o Dulce María, quien daba vida a su personaje Roberta.

asya antena 3