Esperadísima aparición en Los Simpsons paraliza por completo Instagram

Jim Parsons de Big Bang Theory ha hecho su tan esperado debut en Los Simpsons como él mismo haciendo de un nerd millonario

Han sido muchas las ocasiones en las que personajes famosos han aparecido en Los Simpsons, y este ha sido el caso del actor Jim Parsons, protagonista de The Big Bang Theory, que ha hecho un cameo en uno de sus capítulos. Ahora han sido noticia también por su nueva película, y es por ello que apariciones así ponen nerviosos a los fans. 

Aunque la serie echó el cierre definitivo hace unos años, sus fans siguen haciendo que se tenga muy presente. Sus episodios siguen emitiéndose en numerosas cadenas alrededor del mundo, y su audiencia no hace más que crecer y crecer.

Los Simpsons

Cuando se anunció el fin de la producción, sus seguidores se echaron las manos a la cabeza, ya que poco a poco se fueron ganando el cariño del público. Unos entrañables personajes junto con unas historias de lo más divertidas, han hecho que millones de personas hayan visto la serie.

Por ello, las noticias de las vidas profesionales de los protagonistas siguen dando que hablar, y es que si hace unos días conocíamos que Kaley Cuoco estaba inmersa en la grabación de su nueva serie, en este caso es el turno de su protagonista principal, Sheldon Cooper. 

Los Simpsons

El actor de 46 años apareció como él mismo en el último episodio de la exitosa caricatura, ‘Frinkcoin’, explicando una parodia de Bitcoin en un video visto por Lisa Simpson. Así, se une a los muchísimos personajes famosos que tienen su dibujo animado amarillo. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Villarreal respira con objetivo final del Real Madrid para relevar a Ramos
Fallo garrafal de Vicente Vallés en Antena 3 Noticias revienta su reputación
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal