Esperadísimo tráiler de Friends dispara el hype con el ansiado reencuentro

El grupo de amigos más famoso del mundo se reune luego de 17 años

Friends es una de las series más vistas de los últimos tiempos y goza de tener millones de fans en todo el mundo, es por ello que cuando se anunció la noticia de un reencuentro entre Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler, y Ross, el evento se hizo viral, y más cuando HBO, la cadena que emitirá el nuevo formato, ya tiene un tráiler.

La revista People ha publicado las primeras imágenes del capítulo estreno que llegará a la plataforma HBO Max el próximo 27 de mayo. Allí se puede observar como sus actores y actrices han cambiado, algunos más que otros. Pero siempre conservando el carisma y la simpatía que siempre los caracterizaba. Sin duda un adelanto que te hará recordar el pasado.

Friends tráiler
Aquí una de las imágenes del famoso grupo de amigos, recordando sus anécdotas de hace muchos años.

El Tráiler definitivo de Friends que le está dando la vuelta al mundo y promete ser uno de los revivals más esperados del año

La plataforma digital ha lanzado el adelanto donde se puede apreciar algunos fragmentos de primer capítulo. Y además algunos otros de los demás episodios que compondrán el resto de esta temporada especial. El sextete aparece en la mítico salón donde vivieron tantas aventuras y anécdotas juntos.

Incluso se muestran algunas de las intervenciones estelares que habrá en esta esperada entrega, como la de Tom Selleck o la de Maggie Wheeler. Pero también se les ve leyendo un guion aunque en realidad se destacará la espontaneidad de cada uno. Y como su capacidad de recrear alguna de las escenas más icónicas de la serie luego de 17 años. Les sale tan natural y genial como siempre.

Las opiniones de sus protagonistas en cuanto al esperado reencuentro de Friends, también se pueden observar en el tráiler

El tráiler deja ver una combinación entre realidad y ficción donde no pueden faltar las lagrimas de alguno de sus personajes. Y HBO no pudo quedarse con las ganas de saber cuales son las sensaciones que les produce a sus protagonistas. Volver a reencontrarse con la pandilla. “Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables”, afirma Cox, con la que coincide Aniston: “¡Oh, Dios mío! ¿Cómo vamos a sobrevivir a esto sin llorar?”

La pequeña entrevista deja entrever que los actores aún siguen gozando de una buena amistad fuera de los set de grabación. “Cuando nos juntamos es como si el tiempo no hubiera pasado, continuamos justo donde lo dejamos” revela Blanc. A continuación te dejamos el esperado tráiler para que lo disfrutes y saques tus propias conclusiones.

El tráiler definitivo de Friends en HBO Max
Cristina Servir Proteger