Esperan nueva caída de bolsita del pantalón de otro tertuliano del Chiringuito

Unas declaraciones de Buyo le dejan retratado ante la audiencia de El Chiringuito

La famosa “bolsita” que se cayó del bolsillo de Pipi Estrada no ha pasado desapercibido para la audiencia. De esta forma, el programa recibió críticas por la forma en la que gestionaron la ya conocida caída de la bolsita de Pipi. Un hecho que levantó muchas criticas por el posible contenido que tendría la bolsa.

Muchos han sido los tertulianos que han sido cuestionados acerca de la situación personal, especialmente cuando han sido ya cuestionados sobre ciertas situaciones. Es por ello, que algunos comentados, los cuales no tienen base de lógica son realmente cuestionados por los aficionados.

Chiringuito

De esta forma, el último comentario de Paco Buyo ha despertado cierto nivel de dudas en la afición, después de asegurar que no iba a asistir Al-Khelaifi a la reunión con el FC Barcelona, y tras confirmarse horas después que sí estaría presente. Un “zasca” que ya ha despertado varios comentarios en redes.

Muchos esperan que en las próximas horas se pueda producir un “retratado” de escalas importantes, a la espera de que alguna que otra bolsita más pueda hacer acto de presencia en uno de los platos deportivos más codiciados del momento por los tertulianos, que a veces parecen informarse demasiado…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa