Esperanzas renovadas del RC Celta de repatriar a Borja Iglesias

El conjunto gallego realmente se ve con opciones de atacar el fichaje del Panda

El RC Celta vuelve a ilusionarse con la posibilidad de ver regresar a Borja Iglesias. Y es que el Betis, sin hacer mucho ruido, se hizo con la cesión de Willian José y reforzó de manera sobresaliente el ataque. Porque el brasileño tiene sobrada experiencia, ha sido internacional con Brasil y su adaptación será rápida gracias a sus ex compañeros Canales o Juanmi.

Y no es cuestión menor. A Willian José le ha pedido Manuel Pellegrini y, viendo que no termina de apostar ni por Juanmi ni por Borja Iglesias como claros titulares, y que Loren salió cedido porque tampoco confiaba… no sería de extrañar que ahora el titular sea el brasileño.

Celta Borja Iglesias
RC Celta hace números para arrancar al Betis a Borja Iglesias

El Celta pendiente de la situación de Borja Iglesias

Y en ese contexto quiere aparecer el RC Celta, que a pesar del fichaje de Thiago Galhardo, no se descarta que se lance a por otro 9 como Borja Iglesias. Si Willian José finalmente triunfa en el Betis y se hace con la plaza de titular… puede que en enero no venga mal una cesión del Panda. Y el RC Celta está dispuesto a recibirle de nuevo en casa.

Willian José un incordio que puede mandar a Borja Iglesias al Celta

La realidad es que el plan que tenía la Real Sociedad con Willian José era bien diferente. Sabían de su potencial y del buen cartel que tiene para traspasarlo. Estaba la opción de la Premier que no salió nada bien. Y al final se encontraron con que no se abonó la opción de compra.

Willian José se vio obligado a volver a Zubieta a entrenarse, a sabiendas de que no le querían. Isak es un fijo y el fichaje de Carlos Fernández cerraba toda opción. Pero con la salida hecha al Besiktas, Carlos Fernández se lesionó y hubo que frenar la operación.

Willian José cedido y sin opción de compra

Finalmente llegó Sorloth y el objetivo de la Real Sociedad con Willian José ya exclusivamente consistía en dejarlo marchar donde fuera. Y terminó en el Betis, presumible rival directo, donde se puede salir del mapa. Y casi mejor que sea así, porque no tiene opción de compra y el próximo regresará otra vez.

Celta Aspas