“Espero poder jugar”

El volante de River Leonardo Ponzio, quien se recupera de una ruptura fibrilar en el aductor izquierdo, aseguró que se siente mejor y que “espera poder jugar” el superclásico del próximo domingo en la Bombonera.

“La semana pasada estuve haciendo tareas físicas y le pegué a la pelota con la pierna izquierda. Por suerte no sentí dolores para nada, así que veremos cómo respondo en la semana. Espero poder jugar”, explicó uno de los capitanes de River.

Ponzio, que se desgarró en el partido frente a Arsenal y estuvo ausente en las últimas dos fechas, confirmó que se realizará estudios y agregó: “si la herida está bien cicatrizada voy a entrenar con normalidad para estar a disposición del entrenador”.

Además, explicó: “está en el aductor izquierdo la lesión y yo pateo mucho más con la derecha, así que eso ayuda, pero cuando empiece a entrenarme a la par del resto voy a saber cómo va todo. Obviamente quiero jugar”.

Por su parte, desde el cuerpo médico aseguran que en principio llegaría justo pero podría jugar. “Es muy bueno que no tenga dolor, pero hay que tener los resultados de la ecografía, mañana lo sabremos, se cumplen justo 21 días el domingo”, acotaron.

De este modo, en el entrenamiento de River de mañana a la mañana en el predio de Ezeiza, el jugador, Ramón Díaz y el médico Rafael Giulietti definirán los pasos a seguir y las exigencias para determinar si Ponzio vuelve el domingo ante Boca.

River trabajará toda la semana en el predio de Ezeiza y se concentrará el viernes a la noche y el equipo podría tener algunos cambios en relación al que viene de empatar con Arsenal el domingo 1-1 en el Monumental.

 

Fuente Agencia Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Filtros HEPA más mascarilla hacen aviones super seguros contra el COVID-19
Los fichajes de risa que el Valencia CF ofrece a Javi Gracia
Pregunta lapidaria en First Dates aborrece a los espectadores