Pasapalabra

Esperpento de Pablo en Pasapalabra pierde toda credibilidad del concurso

El concursante tinerfeño se quedó a muy poca distancia de hacerse con el premio luego de que su contrincante se autoeliminara

De un tiempo a esta parte, Nacho ha dejado de ser el claro favorito en Pasapalabra para que Pablo tenga cada vez más las oportunidades más buscadas, esto en la pelea de cada tarde por llevar a casa el codiciado premio del programa, presentado por Roberto Leal, que lo ve todo de la mejor forma.

Y esta vez nos llevamos una sorpresa junto al concursante a la hora de hacer su participación en la prueba de El Rosco. Pablo lleva varios días al borde de lograr el rosco de Pasapalabra , sin embargo, lo sucedido esta vez en el programa ha dado un giro de guion extra a esta historia de amor odio entre el concursante y la prueba más famosa del concurso.

Pasapalabra
Dos fallos de Pablo impidieron llevarse el bote de Pasapalabra

La estrategia de Pablo hizo autodescartar a Nacho de la lucha en este Pasapalabra

Todo viene a raíz de que Pablo, una vez ha superado a Nacho esta semana después de que los dos vayan alternándose la pelea con victorias de ambos bandos, el rival de Nacho se hizo muy fuerte estos días, tanto que estuvo en dos ocasiones de llevarse el premio final… pero dos errores mortales impidieron que lo hicera, para sorpresa de todos los espectadores.

En esas, los aspirantes al bote del concurso tenían en su mano la mejor oportundad para conseguir un premio que ya supera el medio millón de euros. Entre tanto, Nacho confesaba no tener un muy bien día, por lo que Pablo ha aprovechado esto para aupar su estrategia de conseguir los máximos aciertos posibles de una sola atacada.

Con un primera vuelta más difícil de lo que acostumbraba el tinerfeño, Pablo ha sabido darle la vuelta a la situación y se ha comprometido para sacarlo adelnate, algo que Nacho, cada tiempo y palabra acertaba que pasaba, se alejaba cada vez más de un Rosco que tenía toda la pinta de irse hacia Pablo.

Pasapalabra
Nacho no pudo optar al bote frente a Pablo en Pasapalabra

La última oportunidad de Pablo fue muy pequeña

Fue entonces cuando la última oportunidad le vino excesivamente pequeña al tinerfeño, que pedía más tiempo en forma de que Roberto Leal le dijera más rápidas preguntas. Allí, y a falta de dos solos aciertos más para conseguir el bote, las letras R y G se le atragantaron al concursante, otra vez rozando el premio.

Con este, a pesar de todo, Nacho Mangut y Pablo Díaz, tuvieron su duelo número 40, logrando superar los 38 duelos que a finales de 2017 anotaron Antonio Ruiz y Jaime Conde. Lo que ya es una realidad es que la medalla de bronce ya les pertenece. La de plata no tardará en llegar, de hecho, muy probablemente se hagan con ella el próximo lunes, 24 de agosto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero