Espias de Caparrós siguieron a 4 jugadores en el Betis – Valladolid

Joaquín Caparrós ordenó a sus ojeadores dar parte de todo lo que sucedía en el Betis – Valladolid

 

Aprovechando la visita del Real Valladolid al Benito Villamarín y, por consiguiente, a la ciudad de Sevilla, Joaquín Caparrós, máximo dirigente sevillista en la parcela deportiva, ordenó a sus ojeadores acudir al estadio del eterno rival con unas indicaciones claras.

Cuatro futbolistas del Real Valladolid responden al perfil que demanda Pablo Machín, por lo que aprovechando que jugaban en su ciudad se recogieron informes de los cuatro. Se trata de Rubén Alcaraz, Calero, Nacho y un inspirado Toni Villa.

fichajes Sevilla

No pudieron escoger mejor día los dirigentes del Sevilla, ya que el Real Valladolid mostró una vez más sus dos mejores virtudes. La solidez defensiva, dejando la portería a 0 y la velocidad a la contra, con un Toni Villa decisivo por el carril zurdo. Los cuatro brillaron y fueron vitales para que los tres puntos viajasen a Pucela.

 

El Betis salpicado con lesión de Messi en el Barcelona

 

El FC Barcelona recuperó el liderato con una gran victoria ante el Sevilla en el Camp Nou (4-2). Sin embargo, todo pasó a un segundo plano tras tener que retirarse lesionado un Leo Messi que se perderá los 6 próximos encuentros del Barça.

La lesión del astro argentino ha sumido en una profunda preocupación al Real Betis, ya que las consecuencias de la falta de Messi pueden llegar a alterar los planes béticos para el próximo mercado invernal. Serra Ferrer tiene motivos para estar preocupado.

Y es que Rafinha Alcántara, pretendido por el Betis, puede ser el que haga el papel de Messi en su ausencia. Su perfil asociativo y la capacidad para jugar partiendo de la derecha, gustan a Valverde más que las opciones Malcom o Dembélé. Si Rafinha lo hace bien será muy difícil sacarlo del Barça en enero.

Osasuna ofertas