Espías infiltrados en ‘Cuéntame’ confirman final de los Alcántara

Parece ser que lo celos han llegado para este ex matrimonio, que estarán muy interesados en lo que hacen sus ex parejas

Parece ser que si hay una serie que le gusta a toda una generación y que consigue mantenernos pegados a la pantalla del televisor, esa es “Cuéntame”, la serie más conocida de radio televisión española que ha demostrado que una serie puede durar todo lo que quiera la audiencia.

Parece ser que esta serie es totalmente atemporal, da igual la edad que tengas, quedarás enamorado de más aventuras de los Alcántara. La familia más conocidas de la televisión ha pasado por diferentes etapas más duras que otras, pero de cada tapa los seguidores de la serie han podido aprender cosas diferentes y disfrutar de la serie desde diferentes perspectivas.

Cuéntame

Para los que sean fans de Antonio y Mercedes, esta etapa es muy triste, ya que el matrimonio es más conocido de la televisión está pasando pero duro momento. Pero aún así tenemos buenas noticias, y es que aunque ambos tengan pareja, parece que el amor todavía no acabado, ya que los celos empiezan aparecer, y esta vez por parte de ambos.

Cuéntame

En el capítulo de este jueves, podremos ver a la Mercedes más celosa que nunca, y es que Antonio no para de pasearse por el barrio con Catalina, su nueva pareja. Por parte de Antonio, no es la primera vez que vemos celos, pero si es la primera vez que llegarás tan lejos, y es que la pareja se espiarán mutuamente.

Cuéntame

Para ver cómo se le da a Mercedes y Antonio jugar a los espías, tendremos que esperar al capítulo de mañana, mientras tanto puedes hacer un repaso del capítulo de la última semana para no perder detalle de todo lo que ocurre. Lo único que esperamos es que esta familia vuelva ser la de antes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie