Espionaje del Valencia CF calca libreto de Monchi en el Sevilla para atar a su nuevo mariscal

El conjunto ché se fija en objetivo del equipo hispalense

El Valencia CF, en plena caída libre, se ha fijado en el trabajo impecable de Monchi en el Sevilla para apuntalar el centro del campo con un mariscal de categoría. En el Pizjuán se busca sustituto a un Fernando que tiene una edad ya y desde Mestalla se piden informes de la labor del conjunto andaluz.

Recordemos que Fernando se ha hecho importante en el último tiempo en el Sevilla FC, pero su edad y la cercanía de culminación de su contrato ponen a pensar a Monchi. A sus 34 años, el brasileño vive un buen momento y es fijo de Lopetegui, pero en la entidad hispalense saben que deben buscar un recambio.

mariscan Valencia CF
Los trabajos de Monchi copiados en el Valencia CF

El Valencia incomoda al Sevilla el relevo de Fernando

Ante este hecho, ha surgido un nombre que causa interés en Monchi, el cual podría suplir de la mejor manera a Fernando en Sevilla FC. Se trata de Santiago Ascacíbar, futbolista argentino de 24 años que tiene la puerta de salida lista en el Hertha Berlín y podría marcharse al finalizar el curso actual.

Incluso, el cuadro de la capital alemana está muy cerca de descender y ello también provocaría la salida de varios de sus futbolistas, entre ellos, Ascacíbar. Debido a su edad y nivel, el de La Plata ha ganado gran cartel en toda Europa y sobre todo en La Liga Santander. En el pasado, sin ir más lejos, también sonó para el Betis.

Santiago Ascacíbar el mariscal que quiere el Valencia CF

Ahora, los implicados en darle acomodo al centrocampista diestro son Sevilla FC y Valencia CF. Este último equipo ha entrado a la puja y quiere anticiparse a los de Nervión, todo por cuenta de sus necesidades en la medular. También, los de Javi Gracia quieren apostar por fichajes a bajo costo y el argentino entra en la lista. 

A pesar de que la temporada de Santiago Ascacíbar no ha sido la mejor teniendo en cuenta las lesiones y la pandemia, sigue siendo de los futbolistas más prometedores en esa zona del campo. Además, su valor en el mercado es un tanto asequible ya que se encuentra entre los 6.5 millones de euros. Si Hertha cae en la Segunda División, su coste podría bajar aún más.

hagi sevilla