“Está casi todo listo para que el Tecla Farías sea uno de los refuerzos”

Roberto Bugallo, presidente de All Boys, aseguró que el ex delantero de Independiente, Ernesto Farías, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del equipo que dirige Julio César Falcioni.

“Está prácticamente todo listo para que el Tecla Farías sea uno de los refuerzos”, explicó Bugallo, al tiempo que señaló que el pase del futbolista pertenece al Cruzeiro de Belo Horizonte y la operación se concretaría a préstamo por una temporada.

Farías es una de las principales apuestas del presidente del club de Floresta, quien había mencionado más de un mes atrás, cuando inclusive se estaba jugando el torneo Final, que el goleador oriundo de Trenque Lauquen consistía en la “apuesta principal” para sumar al plantel.

En principio, el jugador, de 33 años, se integraría sábado o lunes a las prácticas del elenco de Falcioni al predio de Ciudad Evita.

Bugallo también reveló que las gestiones por Nicolás Colazo, mediocampista zurdo de Boca, y Roberto Battión, desvinculado de Independiente, están encaminadas: “Por Colazo ya arreglamos con el jugador y falta que Boca dé el okey. En el caso de Battión esperamos llegar a un acuerdo económico en lo inmediato”.

Otros nombres que se barajan como alternativas de posibles refuerzos son los del delantero Cristian Menéndez (Lanús) y el mediocampista Jonathan Zacaría (Almirante Brown). Hasta el momento, All Boys suma seis incorporaciones que ya se entrenan con el plantel: Alejandro Gagliardi (Rosario Central), Exequiel Benavidez (Boca), Carlos Casteglione (Rosario Central), Nicolás Cabrera (Gimnasia La Plata), Marcelo Bustamante (Banfield) y Cristian Álvarez (Boca).

Fuente: Télam

Lautaro Martínez