Esta noche gano yo firma su sentencia definitiva en Telecinco

Mediaset defrauda a la audiencia con la incorporación del nuevo programa de verano

Nuevos cambios en Telecinco, después de que su nuevo programa “Esta noche gano yo” no cumpliera con los requisitos de audiencia. Este programa iba a pasar a ser el programa del verano, según los indicios con los que contaba la cadena, algo que cómo podemos observar no es especialmente lo que está ocurriendo.

De esta forma Telecinco ha apostado por el cambio de la emisión del mismo, de su franja actual a la de medianoche a partir del próximo 16 de agosto. El índice de audiencia no ha llegado al 10%, quedando así en un 6,8% registrado durante el pasado día 9 de agosto, el cual ha dejado mucho que desear.

Concursantes en Esta noche gano yo

El presentador Christian Gálvez se enfrenta a los peores índices de audiencia de Mediaset

Este espacio es presentado por una de las caras más conocidas de España, Christian Gálvez, ayudado por la presentadora Carolina Cerezuela. Entre ellos se hace la división de los equipos formados por gente famosa, puesto que los presentadores pasan a ser los capitanes de los mismos.

Es así cómo se enfrentan a numerosas pruebas dónde se les examina su resistencia en fuerza, agilidad, habilidad, coco, talento y una última denominada cómo “vuelta a la infancia”.  Tras estas pruebas, se realiza un duelo entre los capitales, llegando así a la prueba final, donde se decide qué equipo puede conseguir el dinero que se ha acumulado.

La sustitución a la que hará frente Mediaset después del fracaso monumental de su programa

Para hacer frente a esta caída en audiencia, Telecinco apuesta por el cambio de Esta noche gano yo, por el Cine 5 Estrellas, aunque dicha película aún no se ha anunciado. Aunque tendremos que esperar un poco para que se produzca el cambio, ya que no se llevará a cabo de forma inmediata.

Es así como la productora confiará unas tres emisiones más al programa, será con la llegada de septiembre cuando se produzca el cambio de horario. Mientras tanto, aún seguiremos con el enfrentamiento entre el Equipo Turquesa y el Equipo Rubí, los cuales aún tienen pendiente un gran premio económico.

pesadilla paraíso nadia