Así será la plantilla del Rayo Vallecano 2019

Hasta los momentos el Rayo Vallecano cuenta con una plantilla para la temporada 2018-2019. Le falta bastante por mejorar y aspira traer caras nuevas en los próximos días

 

Con una plantilla reducida y con tan solo un par de incorporaciones, así comenzará el Rayo Vallecano su pretemporada para estar a tope al momento de volver a debutar en la Primera División de España. El club ha culminado en el primer puesto de la tabla con 21 victorias y 76 puntos que le dan un puesto al fútbol de élite.

Miguel Sánchez Muñoz, como entrenador del club franjirrojo, no quiere perder la oportunidad de comenzar LaLiga con el pie derecho para no sufrir los embates que los han dejado en lo último del sótano. Así pues, hasta este momento, cuenta con solo 14 jugadores e intentará hacerse con más piezas durante las próximas semanas.

Plantilla Rayo Vallecano

La portería del Rayo Vallecano para la temporada 2018-2019

 

He aquí uno de los puntos más débiles para el equipo de Vallecas, pues tan solo cuenta con un jugador y este recién ha llegado al equipo. El ex-portero del Getafe Alberto García resguardará los 3 palos de La Franja hasta el 2021. Aún se desconoce quién será su sustituto en caso de problemas. El español ya cuenta con 33 años de edad y también necesita un suplente con experiencia para pensar con cabeza fría durante cada encuentro.

Esta será la defensa del Rayo Vallecano para la 2019

 

A lo largo de los últimos días hemos visto cómo otros clubes iniciarán la pretemporada con más de 8 defensas. Pero en este caso, el Míster Miguel Muñoz solo contará con  jugadores para la primera línea defensiva: Abdoulaye Ba y José Dorado como centrales y Álex Moreno, Sergio Akieme y Javi Noblejas como laterales. Aquí también se ve una plantilla reducida y cada jugador tendrá que dar más del 100% de sus condiciones para estar a tope en cada encuentro.

El mediocampo del Rayo para la temporada 2019

 

La parcela de la zona media tan solo dispone de 4 centrocampistas que van, desde pivote, hasta mediocentros ofensivos. Las labores de contención de ataque y creación de juego estarán a cargo de Gorka Elustondo, Óscar Trejo, Santi Comesaña y Fran Beltrán. Evidentemente faltan más cerebros y la directiva ya anda trabajando en ello.

La delantera del Rayo Vallecano para la 2019

 

La parte alta del campo tiene 4 artilleros provenientes de Guinea, Argentina y como no, también de España. En esta zona veremos a los atacantes Emiliano Armenteros, Adrián Embarba y Lass Bangoura como extremos, mientras que Javi Guerra se sumará a la parte central de la delantera para encajar cada balón que llegue a sus pies.

Sí, por ahora no hay ni 15 jugadores en la plantilla del Rayo, cosa que preocupa a la afición y a la gente cercana del club. Por el momento solo quedará verlos comenzar la pretemporada y esperar a que en los despachos del equipo anuncien nuevas incorporaciones (realmente son necesarias si la institución quiere lograr algo bueno en la próxima temporada).

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·