Así será la plantilla del Valencia CF 2019

El Valencia CF ya se prepara para disputar la Champions League, LaLiga y la Copa del Rey con todos estos jugadores (hay incorporaciones incluidas)

 

Arribar a la Champions League en la temporada 2018-2019 era el sueño del Valencia CF. Culminar de cuarto lugar en LaLiga 2017-2018 con 73 puntos le ha valido para ganarse un puesto en instancias internacionales, pero esto significa que el planteamiento del Míster Marcelino Toral debe ser tener una plantilla de lujo que sorprenda como lo haría en ediciones pasadas.

Además, todo el listado de jugadores debe estar a tope para competir tanto en la Champions como en LaLiga y en la Copa del Rey, así que Toral deberá tener cracks versátiles con bastantes condiciones físicas. Por suerte, la directiva del club blanquinegro está trabajando en traer piezas importantes para unirse a todo el plantel que se presenta a continuación.

Plantilla Valencia CF 2019

Estos serán los guardametas del Valencia CF para la 2019

 

El portero brasileño Norberto Murara, más conocido como Neto, seguirá defendiendo la portería dentro y fuera del Mestalla. El arquero de 28 años de edad todavía puede estar bajo los 3 palos de un club de primera y así lo ha demostrado en temporadas anteriores. En caso de emergencias dirá presente el español Jaume Doménech, portero de 27 años que también posee experiencia en LaLiga.

La defensa del Valencia para la temporada 2018-2019

 

Marcelino Toral cuenta con un total de 10 defensas para la línea donde necesita cortar balones y salir jugando de la mejor forma. En la parte defensiva hay experiencia y buenas salidas por las bandas. Como centrales tenemos a Gabriel Paulista, el colombiano Jeison Murillo, Ezequiel Garay, Rúben Vezo y Mouctar Diakhaby. Por las bandas cerrarán espacios José Gayá y Martín Montoya. En caso de contingencia estarán para responder los laterales Toni Lato, Álex Centelles y Nacho Vidal.

Este será el mediocampo del Valencia CF para la 2019

 

Marcelino tendrá que alternar diferentes jugadores para marcar y proponer buenas jugadas hasta el área rival. En este caso, tendrá a disposición 7 mediocampistas con potencia para iniciar de titular y también para sustituir luego de los 45 minutos. Aquí encontramos al francés Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Carlos Soler, Nemanja Maksimovic el nuevo Uros Racic, Álvaro Medrán (retorna luego de un período con el Alavés) y Francis Coquelin.

La delantera del Valencia CF para la temporada 2018-2019

 

Uno de los sectores con mayores pesos pesados del Valencia es la delantera. Con 3 extremos y 3 delanteros centro, el seleccionador español suma 6 atacantes interesantes con bastantes goles de por medio. Como fichas principales destacan el portugués Nani, el españo-brasileño Rodrigo y Simone Zaza. Para aumentar los ritmos y esperar oportunidades para concretarlas en gol estarán Santi Mina, Ferrán Torres y Nacho Gil.

https://www.youtube.com/watch?v=CubPRCmDSbI

25 jugadores, esa es la suma de todo el plantel que estará trabajando para dar buenas actuaciones a lo largo y ancho de todos los torneos. Probablemente conozcamos más incorporaciones en las próximas semanas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra eleva la dificultad de las preguntas de Pablo para encumbrar a Luis
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur