La colaboradora de televisión ha subido unas fotos a su cuenta de instagram que han dado mucho de que hablar

Cristina Pedroche es una de las famosas que más dan de que hablar, y es que entre sus comentarios, modelitos y las fotos que sube la colaboradora del programa de la Sexta, ”Zapeando”, siempre dan mucho de que hablar, y aunque que hablen de ti puede ser algo malo, a esta chica le encanta.

No es la primera vez que la colaboradora ha confesado que le encanta ser el centro de atención y que todas las miradas estén clavadas en ella, a pesar de que sean críticas, la presentadora de televisión tiene como filosofía de vida que mejor que hablen mal de una a que no digan nada.

Cristina Pedroche

A la presentadora parecen lloverle los haters, que están atentos a que pequeño detalle se le escapa a la chica para criticarlo cada día, cuando una es un personaje público no todo es un camino de rosas ni es tan fácil como parece.

Parece ser que las últimas stories han sido las que han creado furor en la red. La presentadora se encontraba de camino a Landres, al restaurante que tiene allí su marido, el cocinero David Muñoz. La madrileña suele ir a la capital británica al menos una vez a la semana para estar con su pareja.

Cristina Pedroche

Parece que todo iba a la normalidad hasta que Cristina Pedroche ha subido una foto a sus stories comentando de que se había arreglado para ir al restaurante. Aunque aparentemente la chica iba monísima, no todo el mundo ha opinado lo mismo al fijarse en un pequeño detalle, ¡sus cejas!.

Cristina Pedroche

Y es que no es la primera vez que las cejas sin depilar de la colaboradora de televisión dan de que hablar. Aunque tenemos que reconocer que tiene un grosor bastante considerable, las cejas pobladas son tendencias, y esta chica siempre va a la moda por mucho que la critiquen.

Cristina Pedroche