Estacazo del Villarreal al Valencia CF para reemplazar a Carlos Bacca

El Submarino Amarillo quiere demostrar al conjunto ché que un jugador puede ser mejor si le gestionan bien

El Villarreal necesita un sustituto de Carlos Bacca, que puso fin a su vinculación. Y para ello, Emery se ha fijado en un delantero que ya estuvo en el Valencia CF la pasada temporada y no tuvo apenas oportunidades. Un talento joven italiano que tiene proyección y que está seguro de triunfar.

Y es que es apenas normal que esto suceda, ya que como es bien sabido el club tampoco goza de mucho poder económico para asumir un fichaje más llamativo. Unai Emery ha dejado latentes sus visiones, teniendo en cuenta sus características y la juventud. Cree fielmente que le va a poder recuperar, por lo que ha mostrado y como lo ha dejado en evidencia.

Patrick Cutrone
Patrick Cutrone cerca de firmar con el Villarreal

El Villarreal quiere demostrar que Cutrone sí vale para LaLiga

En este punto las explicaciones son mucho más basadas en pasiones que en realidades. En el último curso Cutrone jugó para el Valencia y no anotó un solo gol. Sin embargo, Emery cree en su talento y lo ha dejado expuesto. Busca que sea él el que cumpla con la zona en el frente del ataque. Confía en sus condiciones para llenar un espacio que siempre estuvo bien cubierto.

Además está el hecho de incluir acción en Champions League, y lo mejor de todo, de estar cerca de la titularidad ante la falta de recursos. Cabe recordar que el delantero es parte de la plantilla del club británico y su única intensión es liberarlo o meterlo en la lista de salidas para tener espacio en la plantilla a la hora de firmar otro futbolista.

Gran relevo de Carlos Bacca

Si algo valora el asturiano de sus jugadores es que tengan pre disposición táctica para moverse en varias zonas y cumplir varios roles. Por eso, si de cumplir en acciones de despliegue se trata sin duda lo de Cutrone llena esa expectativa. Es el jugador que le puede jugar de poste, y puede pasar a trabajar en transiciones como le gusta.

De hecho en el rossonero lo hacía muy bien, de ahí que se haya ganado el nombre que tiene hoy en día. Lo cierto es que la dirección deportiva ya está trabajando en conseguirlo, y esperan poder resolver la parte contractual en la menor brevedad, ya que existen algunos indicios de un tercer implicado que podría dañar la fiesta.

Villarreal Cillesen