Vodafone

Estafa con la permanencia de Vodafone sin resolver dos meses después

Las redes sociales también han criticado a la compañía por el pésimo servicio de atención al cliente que ofrecen para solucionar los problemas

La competencia creciente en las compañías de telecomunicaciones ha provocado que la calidad de los servicios bajen considerablemente. Todo para conseguir abaratar los precios. Es por eso que ahora Vodafone ha vuelto a recibir nuevas críticas procedentes de los clientes por la permanencia.

Y es que se ha convertido en habitual que, para contratar los servicios de una de las compañías, los clientes deben aceptar una permanencia. Una permanencia que, cada vez, es superior. Anteriormente era de, aproximadamente, un año, mientras que ahora muchas de las empresas pactan un compromiso de dos años.

Vodafone
La permanencia y la atención al cliente de Vodafone dejan mucho que desear

La estafa de Vodafone con la permanencia

Ahora, un cliente ha denunciado en redes sociales la estafa que ha sufrido en Vodafone a causa de la permanencia. Pero no solo eso, sino que también ha criticado otros aspectos de la compañía como la retención y fidelización de los clientes, que para él, no está entre las prioridades de Vodafone por como le han tratado.

Algo que ha provocado un gran enfado en el cliente, ya que ha comentado que llevaba seis años con Vodafone. Asimismo, también ha criticado el servicio de atención al cliente, puesto que ha comentado que lleva dos meses esperando a que se pongan en contacto con él. Algo que aún no ha sucedido.

Vodafone responde y recibe nuevas críticas

Como es habitual en estos casos, Vodafone ha pedido al cliente que le envíe por privado los datos para solucionar la incidencia. Sin embargo, se ha topado con nuevas críticas, puesto que otro cliente ha denunciado que le han dado de baja su número por no recargar la tarjeta, lo cual le ha sido imposible a causa del coronavirus.

No obstante, otros de los usuarios ha irrumpido en la conversación para dejar un formulario de una página web del Gobierno. Según ha comentado, a través de este formulario ha resuelto sus problemas con otra compañía en 15 días después de haber estado en disputa varios meses. Algo que podría ser la solución definitiva a estos problemas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus
¡Renault F1 se pone las pilas! El coche que hará a Fernando Alonso campeón
La Casa de Papel filtra a su nueva líder tras el fin del Profesor ¡Cazados!