Estafa de Grison en La Resistencia enciende a los espectadores

Colaborador de Movistar sorprende a todos los presentes con su gran cambio

Grison, uno de los músicos que forman parte del equipo de La Resistencia se ha quedado con toda la audiencia del programa durante los primeros episodios de la nueva temporada. Con la publicación de un vídeo el protagonista ha confirmado lo que ha estado ocurriendo toda la semana.

Mientras tanto, el programa también presenció uno de los secretos mejores guardados por parte del cantante Quevedo. El cual confirmó que no estaba de acuerdo con incluir una de las partes más famosas de su nueva colaboración con Bizarrap, la cual se incluyó puesto que el productor insistió.

Grison y sus supuestos retoques estéticos

Músico de Movistar se queda con todos después de la gran farsa que ha protagonizado

La sexta temporada del famoso programa de Movistar, La Resistencia, tuvo su comienzo la semana pasada con el impactante cambio de uno de sus colaboradores, Grison. El cual se presenció en plató con una cara donde se podían ver que se había realizado algunos retoques estéticos.

El mismo confirmaba que había usado ácido hialurónico hace pocos días, por ello aún tenía ciertas marcas de lo ocurrido. Así, seguía diciendo que no se encontraba bien y que se encontraba a poco de pedirse la baja. Aunque la verdadera sorpresa ha llegado con un vídeo publicado por el protagonista.

Publicación de un vídeo como muestra de la farsa que ha llevado a cabo el programa

La Resistencia ha publicado un vídeo donde se exponía la verdad detrás de los retoques estéticos de Grison. Como se puede comprobar con la publicación, todo se trataba de un trabajo de maquillaje realizado por el equipo. El cual ni siquiera se podía notar debido a la credibilidad del asunto.

Una sorpresa que no se esperaba la audiencia del programa puesto que todos le habían creído, ya que viniendo de su persona no era extraño. Siendo así una de las figuras de los colaboradores más locas, que no le importa en gran cantidad lo que el mundo pueda pensar de él.