Estalla Cuéntame: Mercedes fresca y frívola revoluciona la serie

La trama da un giro inesperado que afectará y mucho la vida de los Alcántara

Cuéntame es ya historia de la televisión en España. La popular serie de los Alcántara han conquistado los hogares de los españoles durante los ya casi 20 años que llevan en emisión. Pero los últimos tiempos han estremecido los corazones de los más fieles seguidores. Porque el cambio radical de Mercedes ha causado un impacto inesperado en la serie.

La popular serie de los Alcántara ha ido adaptando su trama a los nuevos tiempos. Si en un principio contaba todo desde una línea temporal ascendente para que a través de las peripecias de la familia, los espectadores pudieran repasar la historia de la transición española, ahora todo se ha modernizado muchísimo.

Mercedes y Antonio

Hasta tal punto que el matrimonio de los Alcántara atraviesa el peor de sus momentos. A Antonio siempre se le ve plenamente enamorado de Merche, o el menos queda patente que no sabe vivir sin ella. Pero lo que parecía ser una separación para resetear una relación sólida, ha dado un vuelco radical.

Porque Mercedes ha dado un paso que los fans de la serie no terminan de apoyar en su mayoría. La separación ha dado paso a un divorcio que ha roto por dentro a un Antonio que siempre cree que tiene posibilidades de volver con su Merche de toda la vida. Pero esa Merche no existe ya. Ahora es una mujer fuerte, independiente y empresaria.

Mercedes y Max

E incluso se ha echado un ligue, ya que su relación de aparente amistad con Max, ha dado un paso al frente tras besarse después de una comida más que agradable. Mercedes no quiere mirar hacia atrás y se ilusiona con un futuro junto a su nuevo amigo. Antonio, mientras sigue pensando en volver con Merche, también se distrae con Catalina.

Una situación que ha dejado a los fans más clásicos de la longeva serie, en un brete. Porque Cuéntame es la historia de España, sí, pero sobre todo es la historia de los Alcántara y nadie entiende a Los Alcántara sin Antonio y Merche juntos. Este cambio radical de Mercedes enfada a gran parte de la crítica. Y puede suponer el final de una serie histórica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus