Estalla El Intermedio de Wyoming con mismo rasero para Díaz Ayuso y Donald Trump

El presentador de La Sexta sale al paso de las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid

La nueva prórroga propuesta por el Gobierno de España saldrá adelante gracias al apoyo de Ciudadanos. Sin embargo, muchos han sido los que se han posicionado en contra. Una de ellas ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien ha sido comparada con Donald Trump por El Gran Wyoming en El Intermedio.

Todo ha surgido tras las polémicas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en las que se posicionaba en contra de dos nuevas semanas de estado de alarma. Para explicar su negativa, utilizó una comparativa que ha generado bastante controversia.

El Intermedio

Isabel Díaz Ayuso argumentó que todos los días se producen accidentes, y no por ello se prohíben los coches. Es por eso que El Gran Wyoming ha salido al paso de las declaraciones y se ha atrevido a realizar otra comparación, aunque en esta ocasión, ha sido en tono humorístico.

El presentador de El Intermedio se preguntó si lo siguiente será prohibir los corazones para evitar los infartos, utilizando así la formula de Isabel Díaz Ayuso para explicar su negativa al estado de alarma. Además, El Gran Wyoming también comparó a la presidenta de la Comunidad de Madrid con el dirigente de Estados Unidos.

El Intermedio

El presentador de La Sexta aseguró que Isabel Díaz Ayuso es la Donald Trump española y que se ha inspirado en él para realizar dichas declaraciones. No obstante, y a pesar de la negativa del Partido Popular a la nueva prórroga propuesta por Pedro Sánchez, el Gobierno cuenta ya con los votos suficientes para llevarla a cabo.