Estalla en pedazos El Hormiguero con petición de dimisión a Pablo Motos

El presentador del programa se encuentra ausente por unos días al ser positivo por coronavirus

El Hormiguero ha cambiado de presentador, tras conocer que Pablo Motos se encontraba en pruebas para determinar si era positivo en coronavirus. Finalmente si lo ha sido, por lo que Nuria Roca ha sido la encargada de sustituirlo y al parecer, lo está haciendo mucho mejor según las redes sociales.

Desde que vimos por primera vez a Nuria Roca como presentadora de El Hormiguero, las redes sociales se revolucionaron para comentar lo ocurrido. Pablo Motos durante 15 años nunca se ha ausentado del programa, por lo que esta excepción ha sido de mayor peso.

Pablo Motos
Pablo Motos no presenta El Hormiguero

El Hormiguero no echa de menos a Pablo Motos

Nuria Roca se ha convertido en la líder absoluta del programa durante los tres días consecutivos, algo que no ha gustado del todo a los fans de Pablo Motos. Pero, en algunas encuestas de redes sociales, podemos ver como Nuria Roca se convierte en la gran ganadora para presentar El Hormiguero.

Pablo, a lo largo de los años presentando el programa, se ha ganado muchas críticas, por lo que este es el mejor momento para que sus haters puedan saltar. Algunas de las críticas más destacada es que no es buen presentador y que sus preguntas no son del todo acertadas durante las entrevistas.

Nuria Roca continúa dos semanas más como presentadora

Pablo Motos ha confirmado que es positivo por coronavirus, por lo que al menos por dos semanas seguirnos contando con Nuria Roca como presentadora. Algunos fans están encantados, ya que durante sus tres primeros días como presentadora lo está bordando, por lo que se espera mucho de ella.

Aunque el programa tiene claro que no puede olvidar a Pablo Motos, por lo que cada día realizan una conexión en directo para preguntarle como se encuentra y hacer un breve debate con el resto de colaboradores. Pablo Motos ha confesado que le resulta muy raro estar en casa y no presentando el programa.

nuevo bote Pasapalabra