Estalla guerra Sporting – Deportivo por Bergantiños

La clasificación lleva al Deportivo y al Sporting a enfrascarse en tremenda guerra por Álex Bergantiños

Las dinámicas, completamente opuestas, de Deportivo de la Coruña y de Sporting de Gijón, han hecho que ahora sean rivales absolutamente directos por meterse en el playoff. Los gallegos van cuesta abajo y sin frenos, olvidando el ascenso directo. El Sporting es el mejor equipo de los últimos dos meses y el optimismo se ha desbordado.

El Sporting llevaba tiempo preparando la próxima temporada, entendiendo que esta iba a ser ya muy difícil de encauzar. En ese contexto, la idea del conjunto asturiano es tratar de traer de vuelta importantes piezas que han triunfado en los últimos años.

Bergantiños Sporting

En esta misma línea, el Deportivo de la Coruña comienza a sospechar que Álex Bergantiños tenga un acuerdo verbal con el Sporting, equipo donde fue clave la pasada temporada. El caso es que en la Coruña ven a Bergantiños para Segunda pero lo desecharán si ascienden, algo que el jugador sabe y podría vengarse. La mala dinámica del Depor aleja el ascenso, lo que desatará un enfrentamiento entre ambos conjuntos, por el centrocampista.

© Copyright 2019 GOL digital ·