Estalla la polémica en Cuarto Milenio con doble vara de Iker Jiménez

El presentador de Cuatro es muy aclamado en redes sociales, donde recibe insultos y halagos según convenga

Iker Jiménez ha convertido a Cuarto Milenio en uno de los programas míticos de la televisión en España. Un programa que siempre ha estado alejado de la polémica, pero debido a los últimos controvertidos meses del presentador, se ha visto sumergido en más de un lío.

Esto ocurre sobre todo en redes sociales, donde muchos utilizan la figura de Iker Jiménez para atacar a Cuarto Milenio. Ahora han utilizado el tema de la pasada semana con los talibanes para atacar al programa. Un ataque que trata de mostrar la doble vara de Iker Jiménez.

Iker Jiménez
Iker Jiménez, atacado y elogiado en redes sociales

Iker Jiménez, acusado de de tener una doble vara en Cuarto Milenio

En más de una ocasión, Iker Jiménez ha tratado temas espinosos como la religión. Esto ocurrió nuevamente la pasada semana, cuando habló de los barrios musulmanes que existen en diversos países de Europa. Algo que parece no terminó de agradar a todo el mundo.

Ahora, un usuario de Twitter ha utilizado la denuncia de 42 mujeres ante el Vaticano al Opus Dei por abuso de poder y explotación. Una denuncia que quieren que el presentador investigue en Cuarto Milenio para también exponer a la religión católica.

Iker Jiménez y su relación amor-odio con las redes sociales

Mientras algunos le recriminan su “doble vara”, otros se deshacen en elogios hacia el presentador. Así lo podemos ver también en redes sociales, donde un usuario asegura que el presentador de Cuarto Milenio es el único que se toma en serio su compromiso con la verdad.

Por su parte, otro usuario reconocía que el presentador de Cuarto Milenio ha demostrado ser más periodista que cualquier redacción de periódicos y televisión juntas. Unos halagos que engrandecen la figura de un periodista que en los últimos meses ha recibido muchos ataques en redes sociales